Milán 1-2 tradición!

A la 1:30 a. m. del 18 de enero, hora de Beijing, en la jornada 22 de la Serie A, el AC Milan jugó en casa contra el Spezia. En la primera mitad del partido, Leo convirtió un penalti, pero Theo falló el penalti y Leo anotó en el tiempo de descuento. En la segunda mitad del partido, Agudello anotó para igualar el marcador, y Giaci anotó un gol de tradición en el tiempo de descuento.Al final, el Milan fue derrotado 1-2 por Spezia. Tras el final de esta ronda, el Milán sigue en el segundo lugar de la clasificación con 48 puntos, a 2 puntos del líder Inter de Milán, que tiene un partido menos.

Milán y Spezia 【nueva camiseta Spezia】 se han enfrentado solo 3 veces en la Serie A, y el récord de Milán es de 2 victorias y 1 derrota. En el minuto 2 de la primera mitad del partido, Ibrahimovic anotó el balón, y Leo disparó desde el lado izquierdo del área penal y se perdió la línea de fondo. En el minuto 10, Florenzi convirtió un tiro de esquina y Gabia cabeceó el balón al borde de la portería. En el minuto 15, Leo recibió un pase de Ibrahimovic por el lado izquierdo del área penal y fue atajado desde un pequeño ángulo.

En el minuto 20, Salemakles remató de volea desde la frontal del área pequeña y fue bloqueado, Krunic tiró el balón horizontalmente e Ibrahimovic siguió con la volea y remató alto. En el minuto 24, Salemakles derriba en el triángulo invertido por el lado derecho del área penal, y Leo remata de volea y remata alto a la portería. En el minuto 27, Ibrahimovic regateó el balón dentro del área penal y luego Profdel bloqueó un tiro raso. En el minuto 30, el repentino lanzamiento de Ibrahimovic desde fuera del área penal se perdió levemente.

En el minuto 42, Spezia devolvió el balón al área de penalti desde la zona de defensa, Leo corrió al área de penalti para agarrarlo y chocó con el atacante Proverdell. El colegiado sancionó primero una falta ofensiva a Leo, y luego cambió el penalti tras confirmarlo personalmente el VAR, y le dio tarjeta amarilla a Proverdell que había derribado a Leo. Olimpiadas Especiales falló el tiro penal y perdió la oportunidad de anotar.

En el 1er minuto del tiempo de descuento, Milan robó el balón en la zona de defensa y luego contraatacó, Krunic hizo un pase largo a la zona delantera, Leo irrumpió en el área penal con un solo tiro y enfrentó a Proverdel con un globo, Milan tomó una ventaja de 1-0.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

nueva camiseta AC Milan

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 55, Ibrahimovic hizo un ligero ajuste tras recibir un pase de Salemakles desde la derecha y el disparo se fue por la línea de fondo. En el minuto 56, Leo irrumpió en el área penal y derribó en triángulo invertido.Sale Markors aguantó y golpeó la puerta y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el 60′, Bakayoko hizo un pase a la zona delantera, Messias recortó y ajustó un tiro lejano y remató alto.

En el minuto 64, Keewell se fue directo al lado izquierdo del área penal y antes de que Wilder llamara a la puerta, Agudello, que acababa de salir del banquillo, empujó el balón y marcó para igualar el marcador, 1-1.

En el minuto 67, Jiashi anotó un disparo lejano desde la frontal del área penal y pegó alto en la portería. En el 69, Leo remató desde la izquierda y Messias remató alto de cabeza. En el minuto 78, Teo cobró un tiro libre y se perdió la línea de fondo. En el minuto 80, un disparo lejano de Calabria desde fuera del área penal fue bloqueado desde la línea de fondo.

En el segundo minuto del tiempo de descuento, Rebic fue directo al área penal cuando fue derribado y Messias marcó un gol, pero el árbitro hizo sonar su silbato antes de señalar la falta del defensor y el gol no fue válido. Ibrahimovic cobró una falta y atacó directo a la portería, y Proverdel lo tiró fuera del larguero.

En el minuto 5 del descuento, Agudello robó el balón desde la izquierda y luego hizo un pase directo. Kovalenko hizo un pase oblicuo al área penal. Giahi anotó un lore e hizo el icónico festejo de Ronaldo. Al final, Spezy A 2 -1 victoria sobre Milán.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment