El delantero estrella de 21 años empató el récord de Cristiano Ronaldo y fue reemplazado por una patada enojada

En la 18ª jornada de la Serie A, la Fiorentina empató 2-2 en casa con el Sassuolo. Vlahović marcó un gol y lideró la lista de goleadores de la Serie A con 16 goles. Pero Vlahović no estaba satisfecho con su reemplazo en el último minuto y pateó a Aquarius con enojo.

Vlahović, de 21 años, es un pívot serbio que marcó 21 goles en la Serie A con la Fiorentina [nueva camiseta Fiorentina] la temporada pasada. Esta temporada, la eficiencia goleadora de Vlahović es mayor. Marcó 15 goles en las primeras 17 rondas de la Serie A, ocupando el primer lugar en la lista de goleadores de la Serie A. En este juego, Florencia perdió dos goles en la primera mitad y se quedó 0-2 atrás.

En el minuto 50 del segundo tiempo, la Fiorentina hizo un robo en la zona delantera y Torreira envió un pase en profundidad, Vlahović irrumpió en el área y marcó de volea. Vlahović ha marcado 16 goles en la Serie A esta temporada y sigue liderando la lista de goleadores de la Serie A. Ha marcado 33 goles en la Serie A en 2021, empatando el récord de goles del año natural de Cristiano Ronaldo en la Serie A en 2020 (el mejor desde 1960).

En el minuto 61, el disparo de Vlahović fue bloqueado por el jugador contrario, y Torreira anotó un tiro suplementario para ayudar a la Fiorentina a empatar el marcador 2-2.


En el minuto 68, el zaguero de la Fiorentina Billage se puso dos amarillas y una roja y fue expulsado, solo pudieron pelear con 10 personas en la cancha. En el minuto 88, la Fiorentina sustituyó a Vlahović por el defensa Igor, con la esperanza de mantener el empate. Vlahović marcó un gol para instigar un gol, y los aficionados locales de la Fiorentina se pusieron de pie y lo aplaudieron.

Pero el propio Vlahović no quiso ser reemplazado. Al salir del campo, dijo desde el banquillo: «¿Por qué cambiarme? Tenemos que ganar». Obviamente, Vlahović no quiso aceptar un empate. El entrenador de la Fiorentina, Idaliano, dio un paso adelante para abrazar a Vlahović, con la esperanza de que Love se calmara, pero Vlahović lanzó una botella de agua al margen.

Al final, la Fiorentina de 10 hombres empató 2-2 en casa con el Sassuolo. Cabe mencionar que este es el primer empate de la Fiorentina en la Serie A esta temporada. La Fiorentina tiene actualmente 10 victorias, 1 empate y 7 derrotas con 31 puntos, ocupando el sexto lugar en la clasificación de la Serie A.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment