Nace el jugador de mayor edad con gorra de las cinco grandes ligas

A las 21:00 hora de Pekín de anoche, en la 18ª jornada de La Liga, el Granada venció 4-1 al Mallorca en casa. Molina, de 39 años y 241 días, realizó un hat trick y se convirtió en el jugador con gorra de mayor edad de la historia de las cinco grandes ligas, batiendo el récord anterior de Joaquín.

A los 20 minutos, Molina abrió el marcador para el Granada (nueva camiseta Granada). Luis Suárez contraatacó un pase directo por el medio, Molina hizo un disparo con su pie derecho desde el lado izquierdo del área y envió el balón al ángulo cercano de la portería.

A los 24 minutos, Dani Rodríguez se dirigió al Mallorca para igualar el marcador. En 61 minutos, el gol de Molina ayudó al Granada a volver a liderar 2-1. En el cuerpo a cuerpo, Molina voleó con el pie derecho frente al área pequeña de penalti para anotar.

A los 91 minutos, Molina hizo un ‘hat trick’ y el marcador se puso 3-1. En el lado izquierdo del arco del área de penalti, Molina hizo un disparo raso con el pie derecho, y el balón se fue al ángulo inferior izquierdo de la portería. A los 5 minutos Puertas marcó otro gol y el Granada finalmente ganó 4-1.

Hablando de Molina, una vez pasó la Superliga. En el verano de 2020, Ma Qin y Qingdao Huanghai llegaron a un acuerdo, Molina básicamente también finalizó que Ma Qin seguirá a Ma Qin para jugar en la Superliga. Como resultado, Machín finalmente rompió el contrato y cambió al entrenador del Alavés. Ma Qin no llegó a la Superliga, Molina también finalmente se rindió para fichar por el Qingdao Huanghai, se incorporó al Granada procedente del Getafe.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment