¡Arsenal 2-0 West Ham entre los cuatro primeros!

A las 4 en punto del 16 de diciembre, hora de Beijing, en la 17ª ronda del juego focal de la Premier League, el Arsenal jugó contra West Ham en casa. Martinelli y Smith-Rowe anotaron por separado, el nuevo capitán Lacazette lanzó un penalti y fue detenido por Fabianski, y Zafaer fue expulsado con tarjeta roja. El Arsenal derrotó al West Ham 2-0 y los Hammers se ubicaron entre los cuatro primeros con 1 punto.

La alineación titular del Arsenal 【nueva camiseta Arsenal】 durante tres rondas consecutivas se mantuvo sin cambios, y Aubameyang, quien fue privado del brazalete de capitán, continuó fallando. En los últimos 11 partidos en casa contra West Ham, el Arsenal ha ganado 10 partidos.

En el minuto 7, Rancini pasó el balón y Dawson disparó desviado. En el minuto 9, el disparo lejano de Xhaka fue bloqueado. En el minuto 10, Cao Farr le dio un codazo a Tierney por una falta, provocando un conflicto a gran escala entre los jugadores de ambos bandos. Cao Farr fue advertido con tarjeta amarilla.

En el minuto 24, Saka disparó oblicuamente desde el lado derecho del área de penalti y falló el poste del otro lado. En el minuto 28, Lacazette cayó en el área de penalti, pero el árbitro no dijo nada. En el minuto 33, Fornells disparó de larga distancia frente al área de penalti, ligeramente fuera del poste lateral lejano.

En el minuto 35, Masuyacu disparó alto desde lejos. En el minuto 39, Saka pasó el balón, pero la volea de Xhaka en el medio del área fue bloqueada, Tierney lanzó el balón desde fuera del área y disparó al larguero.

En el minuto 41, el disparo de larga distancia de Thomas fue bloqueado. En el minuto 43, Fu An Jianyang hizo un pase, el disparo de Martinelli fue bloqueado, el disparo largo de Lacazette también fue detenido por Fabianski, el disparo de Martinelli falló. Después del medio tiempo, los dos equipos empataron 0-0.Navegar camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

En el 47 ‘, Gabriel pasó el balón y Lacazette hizo un pase directo, Martinelli cortó rápidamente el área de penal por la izquierda y empujó la esquina lejana a la red, 1-0, el Arsenal se adelantó en casa.

En el minuto 50, Erdgow pasó el balón y el disparo de Xhaka desde el lado izquierdo del área penal fue bloqueado por Dawson. En el minuto 52, el Arsenal hizo un pase cruzado frente al área de penalti, Bowen cayó al suelo y lo tacleó, Ramsdale salvó el balón hasta la línea de fondo.

En el minuto 57, Erdgau sacó un tiro libre y disparó directamente, pero después de disparar a través de la pared, Fabianski lo confiscó. En el minuto 65, Antonio hizo un centro desde la derecha y Bowen disparó desviado al primer palo.

En el 67 ‘Caofar noqueó a Lacazette en el área y fue expulsado con una segunda tarjeta amarilla. Lacazette, la capitana del campo, lanzó un penalti y fue atajado por Fabianski.

En el minuto 75, el cabezazo de Diop no se fue lejos y Gabriel remató de volea desde el lado derecho del área y erró el primer palo. En el minuto 78, Martinelli pasó el balón y el disparo de Saka en el área fue bloqueado.

En el minuto 87, el Arsenal interceptó el balón en la zona de defensa y Saka hizo un pase directo. Smith-Raw dribló el balón hacia la parte superior del arco y disparó a la red, 2-0. El Arsenal selló la victoria.

En el minuto 89, Ben Rahma golpeó la pared con un tiro libre. Al final del partido, el Arsenal venció al West Ham por 2-0.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment