Roma gana 3-2 por estrecho margen y avanza

A la 1:45 del 10 de diciembre, hora de Beijing, la ronda final de la fase de grupos de la Copa de Europa de la nueva temporada, el foco del Grupo C, la Roma desafió al CSKA Sofia. En la primera mitad del juego, Abraham rompió el punto muerto y Mayoral amplió su ventaja. Tras el inicio de la segunda parte, Abraham marcó otro gol, y Chatakovic y Wildshut persiguieron dos veces. Al final, Roma derrotó al CSKA Sofia 3-2 a domicilio. En otro juego al mismo tiempo, Bodo brilla en un empate 1-1 a domicilio con Lugansk Zorya. Con esta victoria, la Roma anotó 13 puntos en 6 partidos, volvió a la cabeza del grupo y se fue directo al grupo. Bodo brilla con 12 puntos y ocupa el segundo lugar y quiere jugar los play-offs.

La Roma 《nueva camiseta Roma》 y el CSKA Sofía se han enfrentado 7 veces en la historia, anotando 13 goles y concediendo 4 goles, y lograron 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. El récord pasado tiene ventajas obvias. En la primera ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa de esta temporada, la Roma barrió a sus oponentes por 5-1 en casa. Antes del comienzo del juego, Roma ocupó el segundo lugar en el Grupo C, y Bodo Shining ocupó el primer lugar en el Grupo C. Este último tuvo la iniciativa de ganar el primer lugar del grupo. Mourinho ajustó la alineación titular de la Roma, y ​​Majoral, Bovey, Fozzato y Cumbura sacaron las oportunidades iniciales.

En el minuto 14 del partido, la Roma se adelantó para romper el empate, 0-1. La Roma jugaba en la zona de ataque, y Majoral sacaba el balón en el área de penalti y cortaba, para luego repartir el balón a Castorp que seguía por la derecha, este último barría el balón a la portería, el portero taponaba el córner cercano y no hacía nada. En el balón, Abraham siguió detrás de él y fácilmente golpeó el balón en la portería vacía.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

En el minuto 34, la Roma marcó otro gol, 0-2. Roma envió el balón al área de penalti desde la frontal derecha. Abraham no agarró el balón. Viña siguió arriba por la izquierda y volvió a mandar un centro. Majoral, que siguió por el centro, no se dio vuelta. la red con su talón. Mayoral no tuvo muchas ocasiones de jugar esta temporada, pero mantuvo una buena forma competitiva, el gol fue muy chic y lleno de espiritualidad.

En la primera mitad del partido, la Roma se basó en los goles de Mayoral y Abraham para liderar 2-0 a domicilio. Tras el inicio de la segunda parte, la Roma no hizo ajustes de personal por primera vez. En el minuto 52, Castorp envió un centro de gran calidad desde la derecha. Abraham detuvo el balón en el medio del área y pateó el balón. Todo el tiro se hizo de una vez, 0-3, Roma lidera al CSKA Sofía con una gran puntuación.

En el minuto 75, el CSKA Sofia recortó 1-3. John Bay avanzó hacia la cancha delantera por la derecha, y luego envió un centro de alta calidad. Chatakovic, quien siguió por el medio, tomó el balón cómodamente cerca del punto de penalti, luego un disparo de ráfaga y el balón entró en la portería. Esquina inferior derecha.

En el minuto 76, la Roma pateó un rápido contraataque, un pase largo del mediocampista, un cabezazo de Zaniolo voló en el área de penalti y un cabezazo de Shomurodov desde corta distancia fue detenido por el portero. La reproducción a cámara lenta mostró que Zaniolo había estado en fuera de juego cuando tomó el balón.

En el minuto 84, Zaniolo se lesionó y no pudo mantenerse en el juego, Mourinho dispuso que Dubbo entrara en el banquillo. En el segundo minuto del tiempo de descuento de la segunda parte, el CSKA Sophia avanzó a la cancha delantera por la izquierda, Mazicu empujó hacia el lado izquierdo del área de penalti tras robar a Dubbo por el costado, y luego hizo un cruce en triángulo invertido. no estuvo apretado, y el suplente entró Wildshut pegó en el arco desde la línea de la zona de penalti, el balón fue directo a la red de la Roma, 2-3, este disparo fue fuerte. Al final, Roma derrotó al CSKA Sofia 3-2 a domicilio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment