El scratch del Real Madrid de 21 años es demasiado estable

A las 4 de la mañana del 13 de diciembre, hora de Pekín, en la 17ª jornada de La Liga, el Real Madrid venció 2-0 al Atlético de Madrid en el Derby en casa. El Real Madrid consiguió 10 victorias consecutivas en todas las competiciones, y Vinicius dio dos asistencias en este partido.

En este partido, la posesión del Real Madrid llegó al 61%, pero el equipo tuvo solo 7 tiros y 3 de ellos fueron a puerta. El contraataque del Atlético fue muy amenazante. El equipo hizo 9 tiros y 6 de ellos a puerta. Afortunadamente, el portero del Real Madrid Courtois hizo muchas paradas maravillosas en este juego e hizo todo lo posible para mantener el gol. El Real Madrid lleva 10 victorias consecutivas en La Liga y la Champions League. La última vez que no ganó fue en el 0-0 en casa ante el Osasuna el 28 de octubre. El Real Madrid ha mantenido 0 goles en los últimos cuatro partidos y la defensa del equipo se ha vuelto más estable.

El extremo brasileño Vinicius se convirtió en el iniciador ofensivo del Real Madrid <nueva camiseta Real Madrid> en este juego, tiene una amplia gama de movimientos en la cancha y ha utilizado repetidamente avances y pases personales para crear amenazas. En el minuto 16 del partido, Vinicius envió un pase medio alto desde la derecha, asistiendo a Benzema de volea y anotó. En el minuto 57, Jovic anotó el balón por la izquierda, Vinicius dribló el balón y cruzó el pase, y Asensio marcó con el pie izquierdo descuidado.

Las dos asistencias de Vinicius se pasaron a la perfección, encontraron al compañero en la posición abierta con precisión y rompieron por completo la línea de defensa del Atlético de Madrid. Vinicius se convirtió en el primer jugador en enviar 2 asistencias en un solo partido en el Derby de Madrid en La Liga desde que entró en el siglo XXI. Vinicius ha jugado 23 veces con el Real Madrid esta temporada y ha marcado 12 goles y 7 asistencias.

Vinicius, de 21 años, está en muy buena forma esta temporada y se ha asegurado el puesto de principal extremo izquierdo del Real Madrid. Vinicius fue elegido Jugador del Mes de La Liga en noviembre y recibió el trofeo de Jugador del Mes antes del partido. En este partido, Vinicius utilizó dos asistencias para ayudar al Real Madrid a vencer al Atlético de Madrid por 2-0. En el minuto 87 del partido, el Real Madrid, cuya victoria estaba determinada, sustituyó a Vinicius, y la afición del Real Madrid en el estadio del Bernabéu se puso de pie y aplaudió al héroe.

El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, dijo después del partido: «Venicius está mejorando. Rara vez hablo con él porque no tengo muchos consejos para él. Solo le digo que juegue de manera más eficiente y no solo tome la pelota y se abra paso». Puede elegir si es más apto para pases o para disparar. Puede ayudar al equipo. Hoy no se centró en el uno contra uno con el defensa rival Llorente, sino que envió dos asistencias. «El exdirector general del Real Madrid, Valdano, también elogió:» Venicius ha marcado el comienzo de una metamorfosis. Una vez que entró en la zona de penalti la temporada pasada, solo vio la portería, y ahora puede ver la posición de todos los compañeros a su alrededor y pasar el balón al compañero en la mejor posición «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment