Juventus 1-0 Malmö Group lidera el equipo!

A la 1:45 am del 9 de diciembre, hora de Beijing, comenzó la sexta ronda del Grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-2022. La Juventus, gigantes de la Serie A, jugó contra el Malmö en casa. En la primera mitad del juego, Keane recibió un centro de Bernardeschi y anotó un cabezazo. En la segunda mitad del juego, Keane perdió la oportunidad de anotar dos veces. Al final del partido, la Juventus venció al Malmö en casa por 1-0. Mientras el Chelsea empataba 3-3 con el Zenit en la ronda final, la Juventus se clasificaba primera del grupo.

Los dos equipos jugaron un total de tres veces, en estos tres partidos la Juventus 《nueva camiseta Juventus》 los ganó todos, marcando 7 goles y sin encajar ningún gol. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones en septiembre de este año, cuando la Juventus venció al Malmö por 3-0 en el partido fuera de casa.

En el minuto 2, la Juventus metió un tiro de esquina izquierdo, el tiro de esquina se fue al centro del área y el remate de cabeza de Rugani fue confiscado por el arquero. En el minuto 7, Dybala se fue directo y la volea de Keane fue levemente amplia. En el minuto 18, Bernardeschi hizo un coqueto pase con el empeine exterior después de recibir el balón por el lado derecho del área penal. Keane anotó un cabezazo desde el centro del área y el balón se fue a la red. Juventus 1-0 Malmo. En el minuto 21, la Juventus tuvo la oportunidad de contraatacar, Sandro hizo un pase largo para encontrar a Keane en la delantera, pero el poder de pase fue un poco fuerte y el balón fue confiscado. En el minuto 26, Rakip no pudo persistir debido a una lesión y fue reemplazado por Penha.

En el minuto 31, Bernardeschi tomó el balón en la frontal y se lo pasó directo a Keane, quien fue insertado por el lado derecho del área penal, el poder de pase fue un poco fuerte y el balón fue confiscado por el arquero. En el minuto 35, Moisander hizo un disparo lejano frente al arco superior del área de penalti y el balón falló en el arco. En el minuto 37, Dybala hizo un pase desde el lado derecho del área de penalti y el balón fue bloqueado. En el minuto 38, Moisander recogió un pase frente al área de penalti por el lado derecho del área de penalti, y sus compañeros le siguieron, pero no hubo oportunidad de disparar y el balón fue confiscado por Palin. En el minuto 45, el disparo de Keane desde el lado izquierdo del área de penalti fue bloqueado, luego Keane partió el balón al centro y el disparo de Artur se fue por encima del travesaño.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 51, la Juventus metió un tiro libre por el lado derecho de la pista delantera. Atul ejecutó el tiro libre y lo metió en el área penal. Rugani remató de cabeza y el balón llegó a lo alto del arco. Rabiot largo se tomó un disparo. En el minuto 57, la Juventus metió un tiro de esquina izquierdo, el tiro de esquina fue ejecutado por el portero y Bentancourt hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 58, Bernardeschi cedió el balón a Rabiot por la izquierda en el centro de la zona de ataque, que lo llevó al lado izquierdo del área penal y voló por encima del travesaño. En el minuto 63, el disparo lejano de Birmancevic desde el lado derecho del área penal fue algo positivo y fue confiscado por Palin.

En el minuto 66, Keane tomó el balón por el lado derecho del área de penalti, ajustó un tiro raso y el balón fue bloqueado por el portero. En el minuto 71, Bernardeschi hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área penal, el balón fue detenido por el portero, Keane hizo un tiro suplementario a un metro de la portería, pero el balón se fue por encima del travesaño.

En el minuto 72, Juventus reemplazó y ajustó, y De Silio reemplazó a Derwent. En el minuto 80, Penha recibió una tarjeta amarilla por una falta maliciosa sobre Morata. En el minuto 81, Juventus reemplazó y ajustó, y Quadrado reemplazó a Bernardeschi. En el minuto 82, Rabiot lanzó una volea desde la izquierda frente al área de penalti, el portero salvó el balón, Keane siguió con un tiro suplementario y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 86, Quadrado remató de volea desde el lado derecho del área de penalti y el balón se fue por encima del travesaño. Al final del partido, la Juventus venció al Malmö 1-0 en casa.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment