Mourinho elogia a la Roma: ¡Este equipo es muy bueno! Este tipo de 1-0 es más satisfactorio que el 5-0

En esta ronda de la Serie A, la Roma 《nueva camiseta Roma》 derrotó al Turín por 1-0 en casa. En una entrevista posterior al partido, Mourinho hizo otra frase de oro. Mourinho dijo que prefiere esta pequeña victoria por 1-0 a una barrida de 5-0.

«No es fácil para nosotros presionar al oponente hoy porque la línea de defensa del oponente es muy densa. Para ser honesto, originalmente esperaba marcar algunos goles más». Mourinho dijo: «Pero para mí, este tipo de 1 – 0 es más satisfactorio que 5-0. Este 1-0 requiere una gran concentración y un trabajo en equipo extremo «.

«Hemos perdido a Cristante, Villar y Velato, y lesionado a Pellegrini en el partido. Estará en tregua durante unas semanas», prosiguió Mourinho, «Pero en mi opinión aquí Diawara hizo un partido muy equilibrado. Mkhitaryan y Carlos Pérez También hizo contribuciones sobresalientes. Les pedí que hicieran algo diferente en el juego. Los jugadores están satisfechos con su desempeño «.

«La reacción química entre Abraham y Zaniolo se originó en su amistad fuera del campo. Hay muchos jóvenes en nuestro equipo. Siempre permanecen juntos, incluidos los dos», dijo Mourinho con una sonrisa, «¡Zaniola ya está aprendiendo inglés! »

Smalling regresó de una lesión y Saravey hizo un cameo en la banda izquierda. Mourinho comentó sobre la defensa: «Smolin tiene una gran experiencia y es un jugador de primer nivel. Teniendo en cuenta su historial de lesiones, tenemos que controlar su apariencia. Tiempo, pero Mancini y Ibáñez es igualmente defensivo. Echemos otro vistazo a Castorp y Shalawi. Al principio pensé que Shalawi solo podía jugar de delantero. Este equipo es genial, incluso en el caso de una derrota desastrosa. Los jugadores no me dieron malas sensaciones. Los muchachos Querían ganar y hoy lo volvieron a demostrar. Es una victoria de equipo. Fíjate en el desempeño de Diawara. No jugó mucho. Card. Lo mismo ocurre con Los Pérez y Mkhitaryan. Hace un mes los medios decían que se iban . «Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment