El excelente viaje en solitario de Wu Lei es indignante, ¡demasiado frustrado!

Para los delanteros, los goles pueden aportar confianza. Pero a la inversa, la escasez de goles a largo plazo hará que el delantero pierda la confianza. En la victoria del español por 1-0 sobre la Real Sociedad, Wu Lei desperdició un «gran sencillo» al final del partido. Obviamente, esta oportunidad perdida no ayudará a Wu Lei a cultivar la confianza.

En el partido ante la Real Sociedad, Wu Lei fue sustituido después de que el español 【nueva camiseta Espanyol】 se adelantara 1-0. En el minuto 82, Wu Lei tuvo una gran oportunidad. De Thomas envió un pase maravilloso desde el medio, y Wu Lei enchufó desde su derecha a gran velocidad. Con la ventaja de la velocidad, Wu Lei dejó completamente atrás a los defensores, con solo el portero contrario Remilo frente a él.

Pero en este momento, Wu Lei cometió un error muy aficionado. Cuando el balón entró en el área de penalti, Wu Lei desvió el balón y el balón rodó directamente hacia los brazos de Remilo. Después de perder esta oportunidad de anotar, Wu Lei suspiró y parecía bastante frustrado.

Wu Lei es un suplente en este juego, no tiene ninguna deficiencia en la forma física. Cuando corre a alta velocidad, la pelota se lame, lo que solo puede explicarse porque las habilidades básicas y el sentido de la pelota de Wu Lei todavía tienen ciertos problemas. En la última jornada del Derby catalán, Wu Lei envió un pase brillante, y estuvo a punto de empatar al Barcelona antes de la final. Los fanáticos chinos acaban de ver algo de luz, pero la actuación de Wu Lei esta noche fue bastante decepcionante.

En el puntaje posterior al partido «Daily Sports Daily», Wu Lei solo obtuvo los 4 puntos más bajos del equipo. «Tuvo la oportunidad de matar el juego, pero vadeó la pelota demasiado lejos, obviamente no jugó al nivel real», comentó el «Daily Sports News» sobre Wu Lei. La última vez que Wu Lei marcó para el español se remonta al 6 de enero en la Copa del Rey. Su sequía goleadora ha durado 326 días. En La Liga esta temporada, Wu Lei solo ha sido titular en 3 ocasiones de las 12. Sus perspectivas en el español no son realmente optimistas.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment