Barcelona 0-0 aburrido!

A las 4 de la mañana del 24 de noviembre, hora de Pekín, la quinta ronda del grupo E de la fase de grupos de la UEFA Champions League 21/22 marcó el comienzo de un momento culminante. En el Camp Nou, el Barcelona empató con el Benfica 0-0 en casa y Demir disparó un travesaño. En la clasificación del grupo, el Bayern se aseguró el primer puesto con 15 puntos, mientras que Barcelona, ​​Benfica y Dina Kyiv anotaron 7 puntos, 5 puntos y 1 punto respectivamente. En la ronda final, el Barcelona debe vencer al Bayern en el partido fuera de casa para asegurarse de clasificar.

En la historia de la Champions League, los dos equipos se han enfrentado 8 veces, con el Barcelona 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 8-7 goles. En casa, el Barcelona 【nueva camiseta Barcelona】 sumó 2 victorias y 1 empate, con 4-1 goles. En el primer enfrentamiento de esta temporada, el Barcelona perdió 0-3 a domicilio ante el Benfica. Fati, Brethwaite, Pedri, Agüero y Serge Roberto tregua, Alves, Wag y Corrido no están registrados.

El juego continúa bajo la lluvia. En el minuto 5, Ter Stegen cometió un error en la zona de defensa y Yaremchuk salió disparado por la parte superior del área de penalti. En el minuto 7, luego de que Demir cortara por la derecha, hizo un disparo raso en la esquina superior derecha del área penal, y Flacho Dimos salvó el balón hasta la línea de fondo con la punta de los dedos. En el minuto 13, Nico hizo un pase directo desde la pista delantera y Araujo empujó un disparo desde el lado derecho del área de penalti ligeramente desviado del poste cercano. En 15 minutos, Garvey golpeó por la izquierda y Depay pateó la parte superior del área penal. En el minuto 26, Alba centro desde la izquierda, Nico en el centro y Garvey volea desde el lado izquierdo del área de penalti por encima del travesaño. Al minuto 1, Nico hizo un pase directo desde el medio y el disparo de Alba desde el lado izquierdo del área fue detenido por Flaho Dimos.

En el minuto 34, el Everton hizo un pase desde la esquina derecha, Yaremchuk cabeceó con la cabeza tras un pequeño área de penalti, Ter Stegen bloqueó el balón con la pierna. Everton hizo un pase desde la esquina derecha, Rafa Silva golpeó por la espalda, Otamendi empujó en el medio del área, y el balón pegó en el travesaño y rebotó en la red. El árbitro asistente señaló que el balón voló fuera de la línea de fondo cuando se ejecutó el tiro de esquina y el gol fue declarado nulo.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 36, Grimaldo empujó a Demir con una pala y fue amonestado con tarjeta amarilla.A los 7 minutos, Busquets pasó y Demir disparó al larguero en la esquina superior derecha del área penal.

En el minuto 49, Joao Mario protestó por el penalti y recibió tarjeta amarilla, Pikla derrotó a Yaremchuk y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 65, Otamendi pasó por el centro, Núñez disparó desviado desde el lado derecho del área y el Barcelona sustituyó a Demir por Dembélé, que regresó de una lesión. En el minuto 67, Dembélé rompió la línea de fondo desde la derecha y realizó un pase. Frankie De Jong hizo un potente remate de cabeza frente al área de penalti pequeña. Flacho Dimos, solo, el balón salió del larguero. En el minuto 73 Araujo hizo un disparo raso frente al área de penal por la derecha, y el balón se fue levemente desviado.

En el minuto 83, Alba hizo un pase desde la izquierda, Araujo anotó de volea pero salió despedido en fuera de juego. El Barcelona sustituyó a Araujo y Langley por Eric García y Deste, que habían regresado de una lesión. En el minuto 86, Dembélé disparó y pateó en la esquina superior derecha del área penal.

En el minuto 91, Depay hizo un pase de esquina por la derecha, y Piqué remató de cabeza desde el área y se coló en la portería.Un minuto después, Vlaho Dimos recibió una tarjeta amarilla por demora en el tiempo. En el minuto 93, Seferovich señaló a Ter Stegen desde el lado izquierdo del área de penalti y empujó el gol vacío. En el minuto 95, Talabut le dio un codazo a Busquets y le dieron tarjeta amarilla.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment