Predicción de partidos de fútbol el 22 de noviembre: Superliga sueca destacada, Serie A y un partido de La Liga

Superliga sueca: Ostersund VS Miarby
Situación reciente de Ostersans: Solo hubo 3 victorias y 2 empates en casa durante toda la temporada, y los 8 juegos restantes fueron derrotados. Un récord en casa como este es realmente poco convincente. Como resultado, este equipo reservó temprano. Bajar calificaciones. En los partidos más recientes, ha sido invencible, e incluso los dos últimos partidos fuera de casa los han ganado los oponentes. ¡Obviamente, un equipo así ni siquiera puede recibir apoyo en casa!

Situación reciente de Miyalbi: Además de que el equipo de casa ha reservado un puesto de descenso, el otro es Orebro. Comparado con Miyal, tenemos que luchar por los puntos, después de todo, hay un puesto de descenso para los play-offs y tenemos que huir. El equipo está a solo tres puntos del descenso. Aún quedan tres rondas en la liga. Mialbi todavía no puede relajarse. Esta vez, contra los de abajo, es una buena oportunidad para sumar puntos, y el equipo ha ido mejorando recientemente y está en buen estado Hay muchos beneficios al comienzo de la temporada. Sin embargo, ¡la estabilidad no es suficiente!

Opinión personal: El equipo local Ostersund no tiene esperanzas de descender esta temporada, y el espíritu de lucha es lento cuando no hay esperanzas de descender. Por otro lado, la situación actual del equipo visitante Miyalbi no es optimista, solo lidera la zona de descenso por 3 puntos, y ahora necesita con urgencia sumar puntos para salir de la zona de descenso. Y desde el punto de vista del estado, el equipo de casa no ha ganado 8 juegos consecutivos. Este golpe no debe subestimarse para Ostersand, por lo que personalmente soy optimista de que Mialby ganará el equipo visitante. Puntuación: 0-1 1-2

Serie A: Turín VS Udinese
Situación reciente de Turín: Torino ocupa actualmente el puesto 12 en la liga con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El récord actual del equipo en los tramos medio e inferior del equipo, como tramo medio y superior del equipo, el rendimiento actual es no es ideal, y necesita más juego para detener la derrota La capacidad de defensa de Turín no es mala. En la actualidad, se han encajado 12 goles en 12 partidos de liga, y la media de goles encajados es de 1 gol por partido. Turín (nueva camiseta Turin) ha sumado 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 6 partidos contra el Udinese, y ha logrado un récord de 2 victorias y 1 derrota en casa. Solo 2 de los últimos 9 juegos han marcado más de 2 goles. Ansaldi, Verdi, Rodríguez, Gigi, Pratt, Mandragara y Edla están ausentes y la alineación no es uniforme.

Situación reciente de Udinese: Udinese venció al Sassuolo 3 a 2 en casa en la última ronda, el equipo finalmente se libró de la vergüenza de 8 rondas consecutivas. Los últimos 10 partidos de liga tienen un récord de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. 4 de las derrotas son de los 8 mejores equipos. Los 12 partidos de liga actuales han marcado 15 goles y la capacidad defensiva no es mala. Las 12 ligas actuales partidos han perdido 12 bolas, el número medio de goles concedidos por partido es de 1 bola. Los puntos de anotación también están diversificados, un total de 10 jugadores han anotado hasta el momento, pero el defensa internacional suizo Ricardo Rodríguez se lesionó el tendón del muslo derecho y se perderá el partido.

Opinión personal: En las últimas seis batallas entre los dos bandos, Torino tiene una ligera ventaja con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los puntos actuales son los mismos y la fuerza está relativamente cerca. Teniendo en cuenta que es más probable que la racha de victorias en casa en Turín se enfríe, el Udinese ganará este juego. Puntuación: 1-1 1-2

La Liga: Vallecano VS Mallorca
Estado reciente de Vallecano: Vallecano, en La Liga la temporada pasada, se apresuró con éxito a La Liga a través de los play-offs de ascenso. Como caballo recién ascendido, el equipo ha tenido un buen desempeño en la liga hasta ahora, y una vez fue considerado como el caballo oscuro de la temporada. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Vallecano mostró gradualmente la tendencia de dominante fuerte y débil. En la última jornada de la liga, Vallecano sufrió una racha de 3 derrotas consecutivas tras perder 1-2 ante el Real Madrid en el partido de ida. Sin embargo, con su fuerza invicta en casa, ganó temporalmente 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, ubicándose séptimo en la liga.

Situación reciente del Mallorca: El Mallorca, en La Liga la pasada temporada, logró un buen récord de 24 victorias, 10 empates y 8 derrotas, y como subcampeón, obtuvo la clasificación de ascenso directo. En La Liga esta temporada, el desempeño del equipo no es sobresaliente y carece de la capacidad para ganar el juego, el descenso sigue siendo la tarea principal del equipo. En la última jornada de Liga, el Mallorca empató 2-2 con el Elche en casa, y cayó en una situación en la que fue invencible durante 4 jornadas ligueras consecutivas. En la actualidad, en las 13 jornadas de la liga, el Mallorca se encuentra temporalmente en el tramo medio y bajo de la liga con 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Opinión personal: Ambos equipos son recién ascendidos, pero el equipo local Vallecano está en buena forma esta temporada, con buena potencia ofensiva y un ala defensiva estable. El equipo visitante Mallorca tiene un desempeño mediocre, y el ala ofensiva está bien, pero hay un mucho ala defensiva El problema es que el enfrentamiento histórico entre los dos equipos es básicamente el mismo, por lo que se recomienda que el equipo de casa gane este partido. Puntuación: 2-0 2-1Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment