Real Madrid 1-0 Biba

A las 4 de la mañana del 2 de diciembre, hora de Pekín, novena jornada de la revancha de La Liga, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao por 1-0 en casa, la ventaja actual del Real Madrid en la clasificación de La Liga se ha ampliado a 7 puntos. En el minuto 40, Benzema marcó el gol de la victoria.

En el segundo minuto, Vinicius pasó el balón desde la izquierda y el disparo largo de Cross fue bloqueado. En el minuto 4, Asensio disparó desde la banda derecha del área de penalti y el balón fue bloqueado por el rival. En el minuto 7, Vinicius hizo un pase desde la izquierda, Benzema disparó delante de la portería y el portero de Biba, Simon, salvó el balón. En el minuto 11, Vinicius pasó el balón, Benzema en el lado izquierdo del área de penalti golpeó su talón, y luego disparó desde un ángulo pequeño y fue bloqueado por Simón con el pie. En el minuto 17, Munia hizo un centro desde la derecha y Alaba empujó el balón fuera de la banda. En el minuto 20, Vencedor pasó el balón, el disparo de Williams fue detenido por Courtois, y luego el árbitro pitó la falta de mano de Williams primero. En el minuto 23, Williams disparó desde el lado izquierdo del área de penalti y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 25, el disparo lejano de Asensio fue bloqueado por el portero. En el minuto 27, Biba sacó un tiro libre desde la frontal, Raúl García remató de cabeza a quemarropa y Courtois salvó el balón.

En el minuto 28, Benzema falló un tiro lejano. En el minuto 30 Saraga recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el minuto 33, Williams defendió a Millitang por la acera derecha y, tras girar el ángulo, su disparo fue bloqueado desde la línea de fondo. Entonces Biba lanzó un tiro de esquina, Núñez cabeceó alto. En el minuto 37 Mendy cruzó desde la izquierda, disparó cruzado desde fuera del área y el balón fue detenido por el arquero Simon. En el minuto 39, Cross disparó desde larga distancia y Simon hizo dos paradas consecutivas para resolver el peligro.

En el minuto 40, la volea de Asensio se detuvo, el tiro suplementario de Modric solo formó un centro, Benzema disparó y marcó, ¡Real Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】 1-0! En el minuto 43, Lecué recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el minuto 44, Vázquez disparó alto. Al final de la primera parte, el Real Madrid lideraba temporalmente al Athletic de Bilbao por 1-0 en casa.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, Saraga disparó desviado. En el minuto 50, Vázquez hizo un centro desde la derecha, y Benzema fue condenado por una falta al agarrar un punto en el área de penalti. En el minuto 52, Benzema pasó el balón, Vinicius dribló el balón hacia el lado izquierdo del área y fue cortado por el oponente. En el minuto 54, Biba sacó un tiro de esquina táctico y Vencedor metió un pase al área, pero sus compañeros no consiguieron el balón. En el minuto 55, Vázquez pasó el balón y Kroos falló un tiro lejano. En el minuto 57, Williams pasó el balón desde el frente del área y fue interceptado por Millitang. En el minuto 59, Williams disparó en una defensa doble en el área de penalti, su poder fue demasiado ligero y fue detenido por Courtois. En el minuto 60, Williams hizo un pase directo, Raúl García hizo un pase desde la derecha y Dani García disparó. Vázquez cayó al suelo con el cuerpo para bloquear la línea de fondo. En el minuto 67, el disparo de larga distancia de Vázquez fue rematado por la cabeza de Núñez por encima de la línea de fondo.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 68, Modric recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Williams. En el minuto 69, Raúl García cobró un tiro libre, Núñez remató de cabeza y el balón salió levemente desviado. En el minuto 72, Vinicius se dio la vuelta por la izquierda, pero luego dribló el balón y se deslizó fuera del área de penalti. En el minuto 76, Biba lanzó un balón desde la banda, Senset metió el balón en el lado derecho del área de penalti, y luego el tiro fue detenido por Courtois. En el minuto 78, Casemiro y Williams se pelearon, y cada uno se comió una tarjeta amarilla. En el minuto 85, Berenger hizo un pase desde la derecha y Millitang bloqueó con el hombro un cabezazo de Besgar. En el minuto 89, Biba lanzó un tiro de esquina y Senset falló de cabeza. Al final del partido, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao por 1-0 en casa.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment