¡Ha caído el chico de oro europeo! Isco solo jugó 166 minutos esta temporada

En 2013, Isco, de 21 años, fue elegido Golden Boy europeo y se unió oficialmente al Real Madrid ese año. Pero la carrera de Isco solo se puede describir conduciendo alto y bajo. Hoy, Isco ni siquiera ha tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid. «Aspen» señaló que Isco se encuentra ahora en una situación muy embarazosa.

En esta temporada, Isco jugó solo 166 minutos con el Real Madrid. La última vez que jugó Isco fue contra el Villarreal el 25 de septiembre, cuando sólo jugó 9 minutos. En el equipo del Real Madrid, Isco, junto a Lunin, Vallejo, Jovic y otros, se ubica como el jugador menos confiable de Ancelotti.

El contrato de Isco con el Real Madrid (nueva camiseta Real Madrid) vence el próximo verano y con el estado y la situación actual de Isco, el Real Madrid definitivamente no renovará su contrato. De hecho, el Real Madrid también quiere depurarlo del equipo cuanto antes. Según el informe «World Sport», el Real Madrid quiere despedir a Isco en invierno. El Real Madrid puede recuperar una pequeña tarifa de transferencia o eliminar una carga salarial.

«Aspen» también ha apuntado que varios banquillos de hierro del Real Madrid ocupan 108 millones de euros en espacio salarial. Isco, Bell, Marcelo, Hazard y Jovic tienen un salario anual de 54 millones de euros después de impuestos, y un salario anual de aproximadamente 108 millones de euros antes de impuestos. Los contratos de Isco, Marcelo y Bell expirarán el próximo verano, y Hazard y Jovic también han sido empujados al mercado de fichajes.

Desde la perspectiva de esta temporada, el Real Madrid ha utilizado 108 millones de euros para apoyar a estos sustitutos bien pagados y, de hecho, ha superado las ganancias. Pero si el Real Madrid limpia a estos jugadores este invierno o el próximo verano, también liberará 100 millones de euros en espacio salarial. Este espacio salarial es suficiente para que el Real Madrid «alimente» a Mbappé y Harland.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment