Harvey despidió a dos personas tan pronto como asumió el cargo

Después de que Harvey se convirtiera en entrenador del Barcelona, ​​antes de dirigir oficialmente el entrenamiento, primero le pidió al club que despidiera a dos miembros importantes del personal. Según informes de los medios españoles, a petición de Harvey, Barcelona despidió a Blau, el jefe del equipo médico, y a Roca, un profesor de aptitud física.

En las últimas temporadas, el estado físico del Barcelona (nueva camiseta Barcelona) es tan malo que muchos jugadores ni siquiera pueden persistir en los 90 minutos de partidos de alta intensidad. Desde el punto de vista de Harvey, Roca debe ser directamente responsable de abordarlo. Roca llegó a Barcelona con Koeman la temporada pasada, una vez emperador y cortesano, no fue reconocido por Harvey.

En los últimos años, el Barcelona no solo ha sufrido una mala forma física, sino que también ha sufrido muchas lesiones. Barcelona incluso tiene 11 heridos en esta etapa, lo que puede alinear completamente una alineación titular. Si se dice que las lesiones de los veteranos son inevitables al final de sus carreras, entonces las lesiones consecutivas de jóvenes como Pedri y Fati son un poco irracionales. Como máximo responsable del equipo médico del Barcelona, ​​Blau fue despedido. El sustituto de Blau será el médico de Harvey, Noguera, en el equipo de Alsad.

De hecho, cuando Koeman dirigió al Barcelona, ​​los holandeses estaban muy descontentos con el equipo médico. La lesión de Fati, que duró 6 meses, se retrasó 10 meses. Se sometió a múltiples operaciones en el menisco de la rodilla izquierda, pero los resultados no fueron satisfactorios. La lesión de tres meses de Coutinho también se retrasó nueve meses. Los jugadores representados por Roberto continuaron tensionando sus músculos y Koeman le pidió a Blau una explicación.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment