Barcelona 1-0 Kiev asciende al segundo puesto del grupo

A las 4 de la mañana del 3 de noviembre, hora de Beijing, comenzó la cuarta ronda del grupo E del grupo E de la UEFA Champions League 21/22. En el estadio Lobanowski, el Barcelona venció 1-0 al Dynamo Kyiv en un partido fuera de casa, Fati hizo aportaciones en la segunda parte y Dembélé se recuperó de una grave lesión. En este grupo, el Bayern completó 4 jornadas con 12 puntos y terminó antes de lo previsto. Barcelona, ​​Benfica y Dynamo Kyiv anotaron 6 puntos, 4 puntos y 1 punto respectivamente.

En la historia de la Champions League, los dos equipos se han enfrentado 11 veces, con el Barcelona {nueva camiseta Barcelona} 8 victorias y 3 derrotas, 21 a 13 goles. En el partido fuera de casa, el Barcelona tuvo 3 victorias y 2 derrotas, con 9-7 goles. En el primer enfrentamiento de esta temporada, el Barcelona ganó 1-0 en casa y Piqué marcó el único gol del partido. Fati y Frankie De Jong regresaron de lesión, Piqué, Brethwaite, Pedri, Agüero y Serge Roberto hicieron tregua por lesión, y Wag y Corrido no se inscribieron.

En el minuto 3, Depay empujó con fuerza antes del punto de penalti y el defensor bloqueó el balón. En el minuto 10, Depay cruzó desde la izquierda y Fati disparó al defensa central desde el lado izquierdo del área de penalti. En el minuto 16, Garvey hizo un pase desde la derecha, pero Bushchaan no pudo pegarle lejos. En el minuto 20, Eric García hizo una zancadilla a De Peña en el centrocampista y fue amonestado con tarjeta amarilla, dos minutos después Fati hizo un centro desde la izquierda y Busquets disparó fuerte desde la parte superior del área de penalti. En 24 minutos, Tsipankov hizo un centro desde la derecha y Shaparenko empujó el arco desde el punto de penalti.

En el minuto 25, De Pena hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del área penal y Ter Stegen bloqueó el balón con la pierna. En 28 minutos, De Pena hizo un pase directo, y Shaparenko hizo un disparo raso desde el lado izquierdo del área de penalti que falló el primer palo. En el minuto 32, Alba lanzó un tiro libre desde la izquierda, Langley se lanzó frente al área de penal y pegó en el poste de la portería, luego el árbitro pitó fuera de juego. En el minuto 37, Depay lanzó un tiro de esquina derecho a la parte superior del arco y Alba disparó por encima del travesaño. En el minuto 41, Gamash pisó a Busquets y fue amonestado con tarjeta amarilla, un minuto después Mingesa hizo un centro desde la derecha y un cabezazo de Nico desde el área pequeña fue bloqueado por Depay. En el minuto 46, Bujaerski derrocó a Garvey por detrás y se le volvió a emitir una tarjeta amarilla.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En los 23 segundos del segundo tiempo, Gavila cayó ante Karavayev y fue amonestado con tarjeta amarilla. En 50 minutos Langley hizo tropezar a Zigankov y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 57, Alba hizo un pase desde la izquierda, y Langley movió la cabeza desde el centro del área y disparó por encima del travesaño. Después de 1 minuto, Bujaerski hizo un centro desde la línea inferior izquierda del área penal y fue bloqueado por Langley, y Karavayev disparó desde la esquina superior izquierda del área penal y pasó la meta deslizante de la esquina lejana.

En el minuto 63 Codchiola tuvo contacto físico con Fati en el área de penalti. El árbitro pitó por primera vez un penalti. Después de ver el VAR, se anuló el penalti. Barcelona sustituyó a Garvey por Dembélé, que regresaba de una lesión.

En el minuto 70 Mingesa centró desde la derecha a la refracción y Fati marcó un penalti. 1-0, ¡el Barcelona rompió el callejón sin salida! En el minuto 73, Hidolchuk hizo un fuerte disparo por el lado derecho del área, Ter Stegen cayó al suelo y salvó el balón, 4 minutos después Dembélé disparó frente al área por el lado derecho.

En el minuto 78 Mingesa pasó por delante, el disparo con la derecha de Depay desde el lado derecho del área fue rechazado por la defensa y el Barcelona sustituyó a Langley por Araujo, que regresó de una lesión. Después de 1 minuto, Depay hizo un pase de esquina derecha y Eric García asintió con la cabeza y disparó al arco y fue despejado por el defensor. En 82 minutos, Zigankov disparó desde el lado derecho del área de penalti, Ter Stegen con una sola mano el balón fuera, Barcelona reemplazó a Fati con Calvo. En el minuto 89, Rodnev hizo un tiro de esquina táctico desde la izquierda hacia la línea de fondo, y Bazarni lanzó una volea desde el lado derecho del área penal para fallar el segundo palo. En el minuto 93, Dembélé hizo una ruptura desde la derecha y logró un gran avance. Disparo calvo desde un ángulo pequeño en el lado izquierdo del área de penalti y erró el segundo palo.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment