Bielsa gana la batalla por el descenso 2-1 escena «emocionante»

A las 22:00 hora de Beijing anoche, la décima ronda de la Premier League protagonizó una batalla por el descenso. Leeds United, cuarto clasificado desde el fondo, jugó como visitante contra Norwich, el último clasificado cuarto. Al final, Leeds United 《nueva camiseta Leeds United》 ganó 2-1 y Bielsa se rió el último.

En solo 4 minutos de la segunda mitad, los dos equipos marcaron 3 goles seguidos. En 56 minutos, el internacional brasileño Rafinha abrió el marcador para el Leeds United. Tras meter el balón en el lado derecho del área de penalti, Rafinha hizo un corte interior continuo y realizó un disparo raso con el pie izquierdo. Este gol se parece bastante a Messi y Robben.

A los 58 minutos, Norwich empató el marcador a un empate 1-1. Rasica hizo un pase desde la esquina izquierda, Omoba Middel asintió con la cabeza y disparó fuerte, el balón pegó en el travesaño y rebotó en la red.

En 60 minutos, Leeds United marcó el gol de la victoria. Tras recibir un centro de Phillips, el delantero español Rodríguez hizo un disparo raso con el pie izquierdo desde la parte superior del área penal y el balón rebotó en la esquina inferior izquierda de la portería.

En el minuto 63, hubo una escena incontrolable en la cancha. Rafinha corrió a la línea lateral del medio campo para salvar el balón, pero el balón no fue salvado y en su lugar derribó a Bielsa. Bielsa habitualmente se agachaba en el banquillo en ese momento y, como resultado, Rafinha «tiró» directamente al suelo al entrenador de 66 años.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment