West Ham destruye al anfitrión

West Ham derrotó al Aston Villa de 10 hombres de manera convincente 4-1 en cinco partidos fuera de casa en la Premier League y anotó cuatro victorias. Ben Johnson, Declan Rice, Pablo Fornells y Jarrod Bowen están en la lista de goleadores. West Ham consolidó su posición entre los cuatro primeros en Villa Park. El equipo local El gol de consolación lo completó Oli Watkins.

West Ham expulsó al Manchester City {nueva camiseta Manchester City} de la Copa Carabao el miércoles por la noche, poniendo fin a su gran semana ganando al Tottenham en la Premier League y al Genk en la Europa League. Por lo tanto, puede que no sea sorprendente que salgan volando de las trampas en Villa Park con confianza.

Sin embargo, sus primeros goles contra el equipo de Villa en el otro extremo del índice de confianza provienen de una fuente poco probable. Johnson fue el jugador que recibió el balón, en los primeros diez minutos atrapó tranquilamente con el pie el preciso pase de Rice y anotó el gol. Antes de que Villa regresara al juego a través del primer disparo de Watkins, Bowen pudo anotar un segundo gol bajo el esfuerzo de Marty Cash, pero fue bloqueado por Villa.

Pero el equipo de Dean Smith pronto se quedó atrás nuevamente, esta vez Rice se desvió del poste de la portería de Amy Martínez y disparó desde 25 yardas. En la segunda mitad del juego, la situación de Villa empeoró. Ezri Konsa fue expulsado por tropezar con Berne, aunque West Ham consideró que los errores del anfitrión fueron leves, el antebrazo de Courtney House Después de golpear la barbilla de Fornals, es fácil ver rojo en el misma acción.

En una situación de 10 hombres, Villa golpeó el poste de la portería cuando Watkins intentó igualar, y el equipo West Ham de David Moyes tenía la ventaja en números. Fornals anotó el tercer gol. Después de que Martínez salvó un buen gol de Burne, Fornals metió el balón en una portería vacía y el propio Burne anotó un gol. Esto es lo que se merecía el West Ham. El partido terminó con un marcador de 4-1 en medio del ruido del partido fuera de casa.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment