Arsenal 2-0 Leeds United avanza!

A las 2:45 del 27 de octubre, hora de Beijing, en la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa, el Arsenal 《nueva camiseta Arsenal》 jugó en casa contra el Leeds United. Chambers anotó un gol relámpago después de salir del banco, Nkatia usó los errores del oponente para dar regalos para expandir el marcador, el Arsenal ganó 2-0 en casa al Z United y avanzó con éxito.

Tierney sigue sin poder jugar, Leno, Ernene, Holding y Kolasinac tienen la primera oportunidad, Ben White y Smith Rowe vuelven a jugar. En los últimos 12 partidos de copa contra el Leeds, el Arsenal ha ganado un total de 9 veces.

En el minuto 6, Nkatia hizo un disparo raso desde el lado izquierdo del área de penalti y falló el córner cercano. En el minuto 10, Diego Llorente abordó y derribó a Pepe, el lateral izquierdo de Kolasinac insertó una volea en el área de penalti y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 16, Rodrigo lanzó un tiro de esquina a la derecha y Strujk falló de cabeza.

En el minuto 18, Diego Llorente hizo un pase largo desde el backfield, y Daniel James rápidamente se insertó por el medio para formar un mano a mano con el portero. El empujón fue demasiado ligero y Leno golpeó el balón a tiempo. Un minuto después, Peppa cortó por la derecha y pateó un tiro lejano alto.

En el minuto 26, Harrison lanzó una volea desde el lado derecho del área penal y fue atajado por Leno. En el minuto 28, tras despejar un tiro de esquina, Daniel James sacó un tiro lejano frente al área y Leno volvió a confiscar el balón.

En el minuto 34, James pasó el balón y Roberts entró en el área de penal desde la izquierda y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 42, Pepe detuvo demasiado el balón y se convirtió en un pase atrás. Smith-Luo voleó y falló. Tras el descanso, el Arsenal empató 0-0 con el Leeds.Navegar (camisetas de futbol)¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

En el minuto 51, Martinelli se volvió y el disparo fue bloqueado. Ben White se sintió mal y fue reemplazado por Chambers.

En el minuto 55, un tiro de esquina del Arsenal provocó un cuerpo a cuerpo delante de la portería. Pepe voló de cabeza. Un cabezazo de Chambers fue detenido por el portero en la línea de meta. El árbitro dictaminó que el gol era válido. 1-0. Arsenal sacó el liderato en casa Qian Perth marcó tan pronto como jugó.

En el minuto 62, el disparo lejano de Pepe fue bloqueado tras un corte interior por la banda derecha. En el minuto 69, Leno hizo un pase largo y Cooper cometió un error de cabeza. Enkadia pasó al portero por el lado izquierdo del área de penalti y luego empujó hacia la meta vacía, 2-0, Arsenal amplió la ventaja.

En el minuto 74, el disparo de Greenwood desde un ángulo pequeño fue salvado por Leno. En el minuto 88, Lacazette interceptó el balón y lo llevó al lado derecho del área de penalti y lo voleó desviado. Al final del juego, el Arsenal ganó la victoria por 2-0 sobre Zion United.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment