El delantero del Real Madrid marcó, pero C Ronaldo murió 3 días después

A la 1 a.m. del 12 de noviembre, hora de Beijing, en la novena ronda de las Preliminares Mundiales de Europa, Qatar desafió a Serbia en un juego fuera de casa. Sasa Lukic, Jovic, Vlahović y Milinkovic anotaron a su vez, Serbia ganó. Logró dos rondas de asesinatos dobles contra Qatar, y después de 3 días morirán en Portugal 《nueva camiseta Portugal》, sentados sobre Ronaldo.

Como todos sabemos, Qatar es el campeón de la Copa Asiática de 2019 y el anfitrión de la Copa del Mundo de 2022. En el caso de las clasificaciones previas al bloqueo de la Copa del Mundo, Qatar participa en entrenamientos de competición de alto nivel en todas partes, no quiere acompañar a correr el próximo año.

Para ello, Qatar ha participado en la America’s Cup, la Copa de Oro de Centroamérica y Norteamérica, y ahora participa en las eliminatorias europeas por cuenta propia, y ha jugado contra equipos como Portugal, Serbia e Irlanda.

En las primeras 8 rondas, Qatar tuvo 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Sus puntos no afectarán la clasificación del grupo. En la novena ronda, Qatar desafió a Serbia en un partido fuera de casa, que ocupaba el puesto 25 del mundo y tenía un grupo de jugadores de primer nivel que jugaban en la Serie A y La Liga.

Aunque es un partido amistoso, Serbia no tiene intención de mantenerse en el poder. El juego tiene 13 tiros y 6 tiros a puerta. La tasa de posesión es tan alta como 66%, formando una supresión general de Qatar.

En el minuto 45 del primer tiempo, Sasa Lukic se adelantó y Serbia entró en el vestuario con un gol de ventaja. Después de otra batalla lateral, Serbia cambió a 4 personas de una vez, pero todavía estaba llena de dominio. ¡En el minuto 50, Jovic amplió el marcador a 2-0!Navegar <camisetas de futbol> ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Jovic, de 23 años, estaba sentado en el banquillo del Real Madrid y, por su estilo holgazán y su escaso entrenamiento, fue básicamente excluido de la rotación por Ancelotti. Pero volviendo a la selección nacional, todavía encontró la sensación de marcar. Después de 2 minutos, Radonic asistió y Vlahović fue la guinda del pastel, ¡3-0!

En el minuto 82, Vlahović completó el pase e hizo una gran aportación, y Milinkovic marcó otro gol. ¡En solo 32 minutos, Qatar perdió 3 goles seguidos y el marcador se fijó en 0-4!

Después de 9 partidos, Qatar anotó 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, marcó 6 goles y perdió 21 goles, concediendo más de 2 goles por partido. Esto demuestra que los mejores equipos de Asia todavía tienen un largo camino por recorrer en comparación con Europa.

Para Serbia, esto tiene un solo propósito, y es encontrar confianza. Según el calendario, se enfrentarán a Portugal con Ronaldo en 3 días, y los dos equipos comenzarán un diálogo directo para el grupo primero.

De acuerdo con las reglas del Mundial actual, el primer grupo del grupo puede avanzar directamente, de lo contrario tendrá que jugar un play-off, por lo que para clasificar al Mundial, deberá vencer a Portugal con todas sus fuerzas.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Share This Post:

Add Comment