¿Por qué no estuvo Mbappé en fuera de juego en el 1-2?

La final de la Liga Internacional provocó polémica en un partido, especialmente el 1-2 de Mbappé, en el que la selección nacional pidió fuera de juego, pero AS y la analista de la SER Iturralde González (Iturralde González) hacen cumplir las reglas como siempre.

Estas son las formas más conflictivas de jugar en el juego:

En el minuto 31, después de que Rodri hizo un pase, Comte hizo un centro. El defensa francés (nueva camiseta Francia) tocó el balón con el codo dejando atrás el brazo. Para Iturald González, no hubo penalización para este juego: «Su mano completó ese movimiento en particular de forma natural. No se hizo más grande».

En el minuto 46 de partido, Pogba tacleó a Busquets y consiguió su primera tarjeta amarilla. Para Iturald, esta carta es buena: «Le pisó, se mordió la cabeza. Estaba amarillo pálido. Protestó porque no vio sangre. Pisotear es siempre una reprimenda».

Tras la entrada de Tchoumeni, en el minuto 56, la disputa continuó y Gavi puede ser sancionado. El árbitro no dijo nada, e Iturald estuvo de acuerdo con él: «Le pusieron la pierna en su lugar y le quitaron el balón. Nada».

El juego más controvertido de este juego fue después de 80 minutos de juego, el marcador fue 1-1. Cuando Mbappé marcó el segundo gol del francés, el español declaró fuera de juego primero. El VAR revisó el partido y decidió que el gol era válido. Para el árbitro AS y Carrousel, cuando Eric García interfiere en el juego, no está fuera de juego: «Claro que está fuera de juego. El juego no significa que evite el fuera de juego. Tiene que intentar hacer un despeje. No veo Eso. Durante la repetición, se tiraba al suelo para despejarlo, y si lo tocaba era gol. Si se caía al suelo y lo tocaba, usaba Mbappé ”.

Iturald agregó en una jugada: «Veremos la repetición. Para mí, por supuesto que el toque de fuera de juego es un mal gap, lo que no quiere decir que evite el fuera de juego … En la repetición no veía. Eric tocó el balón, pero marcó un gol. Si tocaba el balón era gol. No hemos visto el balón en nuestra visión. Si se cae al suelo y toca el balón, hace que Mba Pei pueda jugar. Toca el balón. Así que no hay disputa, Mbappé no está interfiriendo con su despeje, sino ajustándolo. Porque Mbappé no es polémico, tiene condiciones … las reglas dicen que interfiera. Eric García es libre de despejar el cerco. En mi tiempo, hay sin fuera de juego e interferencias «.

El árbitro explicó las reglas sobre el posible contenido de fuera de juego de Mbappé: «Este juego es manual. La interferencia está fuera de juego de su visión. No interfiere. No se revuelve por el balón. La interferencia no le permite despejar. Hay más de solo reglas que sigue.. Eric García puede hacer lo que quiera. Las reglas son muy similares a la ley civil. El fuera de juego debe interferir. Si utilizo el rebote, es fuera de juego. Trate de intervenir. Habilite. No tiene que hacerlo. mira el monitor porque es un objetivo Lo acerta o no lo acerta. Y el asistente no levantó la bandera. Porque no levantó, no tuvo que ir al VAR. Y los jugadores necesitan saber las reglas. Tienen mucho tiempo libre y solo 17 reglas «.

Sobre la atajada, Iturald dijo en el Carrousel Deportivo: «Si Eric está en posesión del balón y trata de salvar la portería, está en fuera de juego. Es como si fuera un portero contra un jugador. Lo mismo ocurre. Si Griezmann dispara». , Eric dispara, golpea, Mbappé está en fuera de juego, en fuera de juego primero «.

Regulación
Las reglas estipulan lo siguiente para posibles partidos de fuera de juego: «Se considerará que un jugador en una posición de fuera de juego que recibe el balón del oponente que lo recibe activamente no ha utilizado esa posición, incluida la iniciativa para recibir el balón. oponente «guardar guardar» «.

«Salvar» es una acción de un jugador cuyo propósito es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviar el balón. Cuando el balón está hacia la portería o muy cerca de la portería, cualquier parte del cuerpo (excepto las manos ) o arma (a menos que esté en el área de penalti) Portero dentro) «.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Share This Post:

Add Comment