Vista previa de Holanda: el equipo de Battlefish Belly

A las 2:45 am del 12 de octubre, hora de Beijing, comenzó la octava ronda del Grupo G de las eliminatorias europeas para el Mundial 2022. La selección holandesa jugó contra Gibraltar en casa.

Registro de confrontación

Los dos equipos solo se han enfrentado una vez en la arena internacional antes, y esa fue la primera ronda de las preliminares mundiales. Los Naranjas derrotaron a sus oponentes 7-0 en el juego de visitante.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Punto culminante 1: Frente al oponente más débil del grupo, Orange Corps logró 4 victorias consecutivas

Hablando del rival Gibraltar de los Oranje en esta ronda, me temo que mucha gente no entiende a este equipo. Por diversas razones, Gibraltar no se unió a la UEFA hasta 2013, y no se unió a la FIFA en 2016, convirtiéndose en el No. 211 de la FIFA. miembros. Gibraltar ocupa ahora el puesto 197 en el mundo, y probablemente la única impresión que todos tienen de ellos proviene de su peculiar cancha. Gibraltar ha perdido las últimas 17 preliminares mundiales y ha concedido al menos 2 goles en cada partido. Aunque es un equipo muy reconocido, se ha mejorado milagrosamente en la UEFA Europa League 2020-2021. Sin embargo, enfrentando a Holanda esta vez, es posible que no puedan marcar la diferencia. En la primera ronda del concurso, el Tulipanes Fueron arrasados ​​7-0. Y desde los «tres en el palacio» de Van Gaal, el equipo holandés (nueva camiseta Paises Bajos) está actualmente invicto con 3 victorias y 1 empate. Si vencen a Gibraltar en este juego, entonces el Oranelle marcará el comienzo de 4 victorias consecutivas. Más importante aún, aunque la última ronda derrotó a Letonia ligeramente «fea», debido al empate con Turquía y Noruega, Holanda está ahora 2 puntos por delante de la parte superior del grupo. Con tres puntos en esta ronda, se sentará firmemente en encabeza la lista, un paso más allá de la clasificación para el Mundial.

Punto culminante 2: Una nueva ayuda fuerte se une al equipo, Depay abre la cuenta de goles para liderar la lista de goleadores

En el partido contra Letonia, el jugador principal del equipo, Gakpo, fue sustituido en la segunda parte. Tras el partido, se sospechaba de una conmoción cerebral. En la actualidad, el delantero del PSV ha dejado Tulip. El equipo holandés también anunció al delantero del Villarreal Danju. Ma se unió al equipo para reemplazar a Gakpo. Dan Juma puede describirse como una nueva estrella muy prometedora en el fútbol europeo esta temporada. Su avance y final en la Liga de Campeones y La Liga son bastante sorprendentes. En la actualidad, Dan Juma ha contribuido con 5 goles y 1 asistencia en la nueva temporada. Este juego, el adolescente puede marcar el comienzo de su debut en el Orange. Además, este partido contra Gibraltar también es una buena oportunidad para que Depay abra su cuenta de goles.El delantero azulgrana solo aportó una asistencia en la última jornada, pero a partir de ahora, Depay lleva 12 goles y 6 asistencias en 2021. El resultado ha convertido en el jugador europeo con más goles implicados directamente en la selección nacional. En la actualidad, está empatado en el primer puesto con Zahavi y Mitrovic en la lista de goleadores europeos en las preliminares mundiales con 7 goles. Esta vez se enfrenta a una panza de pez como Gibraltar. Fue una buena oportunidad para él para deshacerse de sus rivales. En las preliminares mundiales donde venció a su oponente por 7-0 en la primera ronda, Depay marcó dos goles.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment