El Real Madrid confía en que Pogba y Mbappé puedan estar sin visado

Según el medio británico «The Sun», el Real Madrid tiene previsto eximir de fichar a Pogba y Mbappé el próximo verano. Ambos jugadores se convertirán en agentes libres el próximo año. Esta es una buena oportunidad para que el Real Madrid firme a bajo coste.

Según los informes, el Real Madrid confía mucho en Pogba y Mbappé sin visado. En la actualidad, hay que esperar a que los dos jugadores y Manchester United 《nueva camiseta Manchester United》 y París renuncien a la renovación, para que en enero del próximo año el Real Madrid pueda contactar libremente con los jugadores y firmar contratos preliminares.

Mbappé siempre ha tenido muchas ganas de traspasar al Real Madrid, incluso admitió públicamente que había promovido el traspaso y esperaba que Paris le dejara salir del equipo, pero no lo consiguió. Pogba ha expresado su visión del Real Madrid más de una vez, y su agente Raiola siempre ha estado muy dispuesto a promover el traspaso de Pogba.

Si el Real Madrid puede eximir con éxito a Pogba y Mbappé, será muy crítico para la reconstrucción del equipo. Pero para los clubes Manchester United y París, sin duda es una pérdida de sangre.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment