La nueva era de Saúl, Cucurella, Sarabia y Odriozola …

Este fin de semana ha comenzado una nueva era con futbolistas como Saúl Nigues, Marc Cucurella, Pablo Sarabia o Alvaro Odriozola que lo eligieron hace unas semanas Empieza una nueva aventura desde el inicio de un fin de semana, en el que el lejano fútbol español Herrera se puso de pie y erigió al equipo Paris Saint-Germain 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 en la estrella.

Ander Herrera acapara a los protagonistas que suelen centrarse en Leo Messi, Neymar o Kylian Mbappé. Ni el argentino ni el brasileño jugaron contra Clermont. Pero eso sí, el francés que interpretó a los compañeros españoles. Ander Herrera conectó un doble. Marcó dos de los cuatro goles del equipo. Ya tiene tres de los cuatro partidos.

El Saint-Germain de París se fue a buscar a un Pablo Sarabia más destacado, que hizo su debut deportivo portugués en el partido contra el Oporto. Partió desde el banco y reemplazó a Jovane Cabral en la última media hora.

Saúl inició el partido contra el Aston Villa. Thomas Tuchel lo reemplazó por Jorginho al final del entretiempo. Marc Cucurella también comenzó en Brighton. El exjugador del Getafe dejó el partido ante el Bentford con 9 minutos para el final. Álvaro Odriozola (Álvaro Odriozola) salió del banquillo cuando arrancó su nuevo equipo, la Fiorentina, que ganó en el Atlanta Stadium. Pero la lesión de Lorenzo Vinutti le permitió entrar a la cancha hace media hora.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment