Ander Herrera y Mbappé reemplazan a Clermont

El Paris Saint-Germain, solo Messi jugó 30 minutos, sumó una victoria total en las primeras cinco jornadas de la liga Ligue 1. Muchos lo acusan de Herrera, que decidió en la jornada 1 ante Troyes (dos asistencias), en la jornada 3 ante Brest (tiene un gran gol) y hoy llevó al PSG a la victoria por 4-0. Clermont lanzó recientemente, duplicó sus goles y se convirtió en uno de los máximos goleadores de la Ligue 1 con tres goles y dos asistencias. Mbappé también jugó un papel decisivo en la segunda parte, participó en tres de los cuatro goles del equipo hoy.

Sin Messi y Neymar, Pochettino introdujo varias novedades en estos once partidos. El primero de ellos en anotar porque Donnarumma ganó el partido de Keller Navas, aunque los costarricenses se incorporaron luego de optar por el descanso. Por otro lado, Mbappé, que tenía una molestia en la pantorrilla, también inició un ataque muy débil, completado por Draxler y Rafinha, este último ni siquiera estaba incluido en la lista. Enfrente está Clermont, jugó en Prince Park por primera vez en la historia y desde su fundación en 1990, su política ha sido no gastar un euro en la tarifa de transferencia.

No cabe duda de que el actor inesperado en París 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 es Ander Herrera. El centrocampista es un fiel representante de la tierra batida y del fútbol trabajador. Se ha convertido en la fuerza principal del Paris Saint-Germain al comienzo de la temporada. Hoy, marcó dos goles en la primera parte y se convirtió en el máximo goleador de Pochettino con 3 y 2 goles. Asiste en los primeros cinco días de la Ligue 1.

Clermont, que quería presionar a sus oponentes durante mucho tiempo, cometió un error y se expuso a un oponente, de modo que no necesitaban girar el drama para crear peligro. Mbappé y Achraf son la pesadilla de los equipos defensivos recién ascendidos, y ambos llegan constantemente y producen la mayoría de los juegos peligrosos del PSG. Sin embargo, fue Ander Herrera quien inesperadamente se mezcló en un equipo repleto de estrellas, y el ex jugador del Zaragoza estaba sentando las bases para sí mismo.

En la segunda mitad, el Paris Saint-Germain no sintió simpatía por Clermont. Los de Gastian se vieron obligados a empujar la línea, dejando más espacio, para Mbappé esto es sinónimo de sangre. Tras romper el espacio, el internacional francés reescribió el marcador a 3-0 con un marcador de 3-0.En el 4-0 de Guye, Bundy rompió su marca y provocó un rechazo, logrando finalmente el gol del mediocampista senegalés. Después del final del 4-0, el ritmo del juego de penaltis disminuyó y el marcador no se movió. El Paris Saint-Germain ganó y el debut del miércoles en la Liga de Campeones contra el Brujas estaba en pleno apogeo.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment