Falcao: «Ahora la mitad de los colombianos seguirá el juego de Leo»

adamel Falcao (Santa Marta, Magdalena, 1986) sonríe a pesar del cansancio. Este día es largo y tenso. Comenzó desde el entrenamiento, continuó dando conferencias y casi participó en AS al final. Estaba vestido en el Strip de Las Vegas para afrontar la entrevista, derrochando buena voluntad y exudando alucinaciones. Del mismo modo, también está infectado con una afición llena de gradas del estadio. Avanzar promete metas, pero también trabajo y dedicación. Espera que esta fórmula al menos traiga permanencia y boletos para participar en el Mundial de Qatar con Colombia. Ahora, tu país pertenece al clan Thunder, y ese aliento puede llevarte a realizar tus sueños ilimitados. No los puso en metas u objetivos. «Tiger» no le teme a los desafíos y está dispuesto a defender el Strip de Las Vegas y los valores que representa.

-¿Cuál fue tu primera impresión después de llegar a Vallecas?

—Encontré un equipo muy calificado, con muchas ganas y muchas ganas de lograr nuestras metas en Primera. Además del cuerpo técnico que hizo crecer a este equipo. Espero que todos podamos lograr estos objetivos juntos.

«¿Qué puede aportar Falcao a Lightning y Falcao?»

——Espero utilizar toda mi experiencia para ayudar a que el equipo crezca. Espero que también pueda marcar muchos goles, ese es el objetivo del delantero. Leo me abrió la puerta para volver a La Liga y seguir en la élite, en un lugar que conozco, no creo que necesite demasiado tiempo para adaptarme.

——Cuénteme la historia detrás del número «3».

——Mi padre es muy importante porque me transmitió su pasión por este deporte. Ya no está con nosotros, solía jugar con este número. Qué mejor homenaje que tocar su número.

——Su familia es uno de los pilares de su vida y la base de su decisión de volver a Madrid.

-Sí. Este es un lugar donde toda la familia puede adaptarse. Siempre estoy buscando un lugar donde pueda jugar, disfrutar, estar al día y ser competitivo. Lightning me abrió la puerta y estoy agradecido. Espero ser recompensado.

——El objetivo del equipo es Evergrande y Falcao ¿Copa del Mundo de Qatar?

– Sí. Por eso decidí venir a La Liga y Leo. Un club exigente y un grupo social importante, requiere que seas 100% mejor. Esta es mi mentalidad y lo que he estado buscando.

«¿Te sorprendió esta ‘Falcamanía’? Muchos rayistas y muchos colombianos han sido testigos de su discurso …

——Ya sé que el pueblo colombiano nos apoyará, incluido Rayo y yo. Nos seguirá. Hoy, la mitad del Rayo verá el partido. Espero darte mucha felicidad en la cancha.

——Vamos, la mitad de Colombia 《nueva camiseta Colombia》 se ha apoderado del Rayo …

– (Risas) Sí, sí, ahora habrá muchos colombianos en el estadio.

«Esta no será la primera vez que veas la zona …»

– muy especial. Empecé en el lecho del río y ahora, en esta etapa de mi carrera, volver a montar en el Strip de Las Vegas me trae mucha felicidad.

«¿Es Mario Suárez tu guía?»

——Claro, porque tenemos confianza, estamos hablando, y él me comunicó la situación del club. También hablo con Óscar Trejo porque tenemos algunos amigos y nos conocimos en Francia. Les hago saber la situación del club, estoy muy contento y agradecido con ellos y con todo el equipo por su acogida.

«Háblame del entrenador, Iraola».

-Eso me hace triste. Se trata de un cuerpo técnico muy joven con un fútbol muy moderno. Aporta mucha intensidad al entrenamiento, lo que se refleja en los partidos en los que participa el equipo. Los puntos que ha mostrado por su actuación son injustos. Espero que la victoria llegue ahora y nos haga sentir más a gusto.

——El Presidente dijo que es uno de los tres mejores rematadores del mundo, junto a Hugo Sánchez …

«¡Y Bailey!» (Risas) Tengo muchos goles que marcar ahora … (Risas).

«¿Alguien ha sido engañado?»

-No. Espero poder hacer mucho. No hay restricciones. Lo más importante es poder dárselo al equipo.

«El sueño no tiene límites». No te quedes en la eternidad …

——Veo la calidad del equipo y la calidad humanística del vestuario, estoy muy ilusionado.

“Después de que juegue El Rayo, ¿cómo esperas que Vallecas te recuerde?” ¿Qué impresión quieres dejar?

——Un tipo con camiseta y escudo para defender con todas sus fuerzas, dedicó su mejor fútbol al club.

—— Conoce la importancia de los valores y la valentía, el coraje y la nobleza …

“Escríbelo aquí.” Creo que estoy de acuerdo con ellos, de lo contrario no vendría.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment