La última inversión en fichajes de la Premier League Big6: Manchester City 108 millones de euros, Arsenal segundo, Chelsea no se movió

El 6 de julio, hora de Beijing, el mundo del fútbol inglés se conmovió por el escándalo de la agresión sexual de cierta estrella. Hubo un acalorado debate sobre quién era este jugador. Entre ellos, el mediocampista del Arsenal Thomas se convirtió en un candidato popular. Al final, Si el oficial anunciará a este jugador, todo llevará tiempo dar una respuesta. Si es Thomas, no será una buena noticia para los preparativos del Arsenal para la nueva temporada.

Los medios aquí están prestando atención a este jugador agredido sexualmente, y el mercado de transferencias allí también está en auge. En la actualidad, la transferencia de De Jong y Ronaldo ha sacudido la estructura de poder de los 6 grandes de la Premier League. El último informe de estadísticas de transferencia alemanas muestra que la actual Premier League big6 En el grupo, 4 equipos invirtieron mucho en transferencias, y la inversión de 2 equipos fue mediocre, y algunos equipos ni siquiera se habían movido.La Copa del Mundo está a punto de comenzar, atentos a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay mucha equipación de fútbol esperando a que la descubras!

camisetas de futbol Arsenal 2022

En la actualidad, entre los 6 grandes equipos de la Premier League, el Manchester City 【mejores camisetas de futbol Manchester City 2023】 ocupa el primer lugar en cuanto a inversión, fichando a 3 jugadores y gastando 108,8 millones de euros, Haaland gastó 60 millones de euros, Phillips gastó 48,8 millones de euros y Ortega es un fichaje gratuito.

En segundo lugar está el Arsenal, que gastó 97,1 millones de euros.El último traspaso fue de 52,2 millones de euros para ganar a Jesús, Vieira 35 millones de euros, Marchinhos 3,5 millones de euros y Turner 6,4 millones de euros.

El Tottenham ocupó el tercer lugar en inversión, gastando 87,2 millones de euros, de los cuales Richarlison 58 millones de euros, Bisuma 29,2 millones de euros, Perisic y Foster son fichajes libres.

El Liverpool fue cuarto en inversión, gastando 85,8 millones de euros. Entre ellos, Nunes tiene 75 millones de euros, Fabio Carvalho tiene 5,9 millones de euros y Calvin Ramsey tiene 4,9 millones de euros.

Los otros dos equipos básicamente pueden ser ignorados. El Manchester United solo ha fichado a una persona y ganó Malasia por 15 millones de euros. El Chelsea, que ha cambiado de dueño, ahora está en silencio en el mercado de fichajes. El futuro de este equipo es preocupante. , Bajo Dada la circunstancia de que otros equipos se están fortaleciendo, el Chelsea va tan lento que será difícil competir por el cuarto puesto en la nueva temporada.

Share This Post:

Add Comment