¡45 millones de libras para comprar a Jesús, la quinta transferencia más alta en la historia del Arsenal! ¿Quiénes son los cuatro primeros?

El 27 de junio, hora de Beijing, el aquí vamos de Romano reapareció hoy, y el protagonista es el Arsenal. Se informa que el Arsenal llegó a un acuerdo con el Manchester City, Jesús se unirá a un precio de transferencia de 45 millones de libras, y el anuncio oficial se hará después del examen médico del jugador.

La tarifa de transferencia de £ 45 millones para Jesús también empató a Thomas y empató en la quinta tarifa de transferencia más alta en la historia del Arsenal. En el verano de 2020, el Arsenal también presentó a Thomas Partey del Atlético de Madrid con un precio de 45 millones de libras, que se ha convertido en la barrera del mediocampo del Arsenal hasta el momento..La Copa del Mundo aún está en progreso, puedes visitar www.camisetasfotbolclubes.com, unirte a nuestro camisetas clubes, ​​una variedad de camisetas nuevas están en los estantes y más sorpresas te esperan para descubrir.

La cuarta tarifa de transferencia más alta en la historia del Arsenal es Lacazette. En 2017, el Arsenal gastó 47,7 millones de libras para presentar a Lacazette procedente del Lyon. En el verano de 2022, expiró el contrato de Lacazette con el Arsenal y regresó al Lyon libremente. Durante sus cinco años en el Arsenal, Lacazette jugó 206 partidos, marcó 71 goles y brindó 36 asistencias.

camisetas de futbol Arsenal 2022

La tercera tarifa de transferencia más alta es Ben White. En el verano de 2021, el Arsenal gastará £ 50 millones para traer a Ben White de Brighton. Aunque el rendimiento de la temporada pasada en el Arsenal no fue estable, la primera temporada de Ben White en el Arsenal fue aceptable y podría convertirse en el principal defensa central del Arsenal en los próximos años. Por supuesto, su tarifa de transferencia es de hasta 50 millones de libras, lo que también puede estar relacionado con su cuenta en inglés.

La segunda tarifa de transferencia más alta es Aubameyang. En la ventana de invierno de 2018, el Arsenal 《mejores camisetas de futbol Arsenal 2023》 gastó £ 57,4 millones para presentar a Aubameyang de Dortmund, y en la ventana de invierno de 2022, Aubameyang se unió a Barcelona. En los 4 años de los 4 años del Arsenal, Aubameyang jugó alto y bajo, y compartió la Bota de Oro de la Premier League en la temporada 18/19. En los 4 años, Aubameyang jugó 162 partidos para el Arsenal y anotó 92 Balones, 21 asistencias y ganó un FA Cup y Community Shield.

La tarifa de transferencia más alta es Pepe. En 2019, el Arsenal gastó 72 millones de libras para presentar a Pepe del Lille. El rey estándar no cumplió con las expectativas de los fanáticos del Arsenal. Me pregunto si no es adecuado para el estilo de juego acelerado de la Premier League y se ha convertido en una importación paralela completa.

Share This Post:

Add Comment