Presidente de París: Mbappé no ama el dinero ni el poder, la oferta del Real Madrid siempre ha sido más alta que la nuestra

Tiger Fight, 22 de junio Noticias El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aceptó una entrevista exclusiva con la «Marca» de España

¿Se podría decir que la era de Pochettino ha terminado?

No podemos hablar de esto todavía. Hablaremos a su debido tiempo, pero no ahora.

¿Es Galtier un favorito para ser el entrenador, o es que Zidane alguna vez fue una opción?

Quiero decir algo sobre Zidane. Me gustaba mucho cuando era jugador, y me gusta mucho como entrenador. Pero nunca tuvimos una charla con él, ni directa ni indirectamente. Le tengo mucho respeto y mucho reconocimiento. Hubo muchas noticias en los medios, pero nunca hablamos con él.

La decisión de Mbappé ha sido criticada en España. ¿Puedes dar una declaración de tu parte? Y cuál fue su motivo para hacer esta elección:

Tengo mucho respeto por este club, el Real Madrid, es un gran club, pero Mbappé nunca decidió renovar su contrato por el dinero, eso es lo principal. El trato del Real Madrid 《Camiseta Real Madrid 2023》 es mejor que el nuestro. Mbappé es nuestro jugador, y también lo recibió fuera del Real Madrid. Se invitó a otros clubes ingleses, pero él eligió París. Nunca hablé con él o su familia sobre el dinero. Mbappé está interesado en nuestra planificación, en el fútbol, ​​en el deporte.

Es parisino, francés. Quiere quedarse aquí, representar a su ciudad, representar a su país, representar a su club. Todas estas afirmaciones en su contra no son justas para él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar, lo que quieren es un plan deportivo.

Según Florentino, Mbappé cambió de opinión 10 días antes de la prórroga. ¿Cuándo cree que renovará Mbappé?

No sé nada de las pretensiones del Real Madrid. No sé si fue hace días o meses. Todo lo que sé es que hace 18 meses, Mbappé quería quedarse. Y eso es lo que digo cada vez que me preguntas. Lo que he escuchado del Real Madrid es que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, pero eso no es cierto.La Copa del Mundo está por comenzar en agosto, sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para encontrar las camisetas de tus equipos favoritos, desde la Bundesliga hasta la Serie A, así como las camisetas de las selecciones, ¡prepárate! ¡Viva la Copa del Mundo!

Ahora estamos hablando de la última oferta del Real Madrid, pero el verano pasado ofrecieron 170, 180 millones de euros en su momento, y lo que se puede decir aquí es que la oferta del Real Madrid, combinada con el salario que ofrecían, ha superado la nuestra. Las condiciones proporcionadas son el contrato que tenemos ahora. Rechacé la oferta de 180 millones de euros y la gente en la que confiaba dijo que debía estar loco porque Mbappé podría terminar dejando el equipo gratis.

Pero lo hago porque estoy seguro de que Mbappé se quedará porque lo conozco muy bien a él y a su familia y sé lo que quiere. Mbappé es un jugador serio y profesional. Todo lo que quiere es jugar y ganar. A él no le importa el dinero. Entiendo que el Real Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir que Mbappé.

Según los tres clubes fundadores de la Superliga europea, Real Madrid, Juventus y Barcelona, ​​la Superliga europea sigue viva. Qué opinas:

Para mí, esto está muerto. Pero también es raro que el Real Madrid haya ganado la Champions y se lo mereciera. Pero, por un lado, quieren ganar la Champions, y llevan tantos días festejando, casi una semana, y por otro lado, no quieren jugar esta competición. Si no está satisfecho con este evento, ¿por qué molestarse en participar? Es el mejor juego del mundo y no sé por qué algunos aficionados españoles están en contra. Pero para mí, Ou Chao está muerto.

nueva camiseta Paris Saint-Germain

¿Le preocupa el recurso de Tevas (Presidente de LaLiga) ante la Audiencia Francesa y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea:

¿Quién es Tevas? Ni siquiera conozco a esta persona. Nuestro estilo es. No meterse en los asuntos de otros clubes, ni en los asuntos de otras ligas o asociaciones de fútbol, ​​ese no es nuestro estilo. Pero no voy a aceptar que otras personas nos señalen con el dedo. No me importa lo que digan, en serio. Dicen que estos tienen años. Tenemos un programa de fútbol en construcción y seguiremos adelante. No estamos preocupados. No nos preocupamos por lo que digan los medios, porque no podemos dedicar tiempo a este tipo de cosas.

¿La llegada de Campos está ligada a la renovación de Mbafi?

También quiero dejar claro que Mbappé nunca se ha visto envuelto en decisiones competitivas, ya sea de entrenador, de selección de jugadores, etc. Él solo quiere ganar. De hecho, dio su opinión sobre nuestro plan, y eso fue porque quería ganar. Pero luego no dará más opiniones al respecto, lo único que quiere es jugar. Si algo nos dice es también porque cree que es lo mejor para el club. Pero ya no estará involucrado en la planificación.

Lo que Campos puede aportar:

Tiene un objetivo claro, a diferencia de los que hay en el mercado de fichajes. Quiere jugadores jóvenes, talentosos, dispuestos a comprometerse, con mentalidad ganadora y dispuestos a morir por la insignia. Queremos ser más fuertes a nivel colectivo. Si quieres que los jugadores sean más sacrificados, que jueguen en equipo, tienes que poner al club por encima de los demás. El club tiene que ser lo más importante.

¿Está Neymar en su nuevo plan?

No podemos decir este tipo de cosas en los medios. Algunas personas vienen y, naturalmente, algunas personas se van, pero estas son negociaciones privadas.

¿Cómo te sentiste con la remontada del Real Madrid aquella noche en el Bernabéu?

Ganar la Champions es una cosa muy difícil, nunca se puede decir que la vamos a ganar. Pero en el juego, hubo una falta que cambió todo el juego, todavía teníamos el control de la situación eliminatoria a los 60, 70 minutos. Obviamente, la experiencia es una de las razones. Eso es seguro. Y como familia adinerada, también debemos ser más fuertes espiritualmente, más confiados y creer que somos una familia adinerada, porque estas cosas son posibles, pero debemos ser más estables y más unidos. Sin embargo, al jugar contra el Real Madrid, esto obviamente no es el caso. Esto también es cierto.

¿Le molesta que el lateral español siempre diga que París es un club de estado?

En España, el estado apoya a algunos clubes incluso más de lo que nos da el lado francés. Construye un gran estadio en el centro de la ciudad y no pagues nada. Pagamos por el curso y el entretenimiento. No es justo que España tenga más apoyo para estos clubes que nosotros. Pagamos el estadio, pagamos toda esta construcción.

Share This Post:

Add Comment