¡A los 35 años, Navas hizo otro sacrificio!, ayudar a la patria a ingresar al Mundial y bailar para celebrarlo

A las 2:00 am hora de Beijing del 15 de junio, en los play-offs de la Copa del Mundo, Costa Rica derrotó a Nueva Zelanda 1-0 y se convirtió en el último equipo en clasificarse para la Copa del Mundo de Qatar. El portero Navas hizo 4 atajadas exitosas en el juego para mantener la portería intacta.

Navas, de 35 años, jugó en el Real Madrid antes de unirse al gigante francés Paris Saint-Germain en 2019. Navas fue seleccionado para la selección de Costa Rica por primera vez ya en 2006 y participó en dos Copas del Mundo en 2014 y 2018 como la fuerza principal. Antes de este partido, Navas animó a la selección: «Tenemos que luchar por el sueño de todo el país, ¡podemos hacerlo! Dar lo mejor de nosotros».

En las eliminatorias mundialistas de Centroamérica y América del Norte, Costa Rica 【mejores camisetas de futbol Costa Rica 2023】 obtuvo el cuarto lugar y necesita competir con Nueva Zelanda, el primer lugar en las eliminatorias de Oceanía, para clasificar a la Copa del Mundo. Costa Rica actualmente ocupa el puesto 31 en la clasificación de la FIFA, mientras que Nueva Zelanda solo ocupa el puesto 101, pero Nueva Zelanda ha tomado la iniciativa en este juego. La tasa de posesión de Nueva Zelanda llegó al 65% durante todo el juego, y el equipo disparó 9 veces, 4 de las cuales fueron al arco, mientras que Costa Rica solo tuvo 3 tiros y 2 al arco. Pero Navas salvó los cuatro tiros a puerta de Nueva Zelanda en el juego.

camisetas de futbol Costa Rica 2022

En el minuto 15, Nueva Zelanda hizo un centro desde la izquierda, y el delantero Chris Wood, que jugaba en el Newcastle, disparó de cerca en el área penal y lo paró Navas, y luego el tiro suplementario de Wood fue bloqueado por Navas. otra vez. En el minuto 76, Lewis hizo un disparo lejano desde fuera del área y Navas voló para salvar el balón. En el minuto 84, Wood recibió un pase directo de sus compañeros, irrumpió por el lado izquierdo del área penal y disparó desde muy poco ángulo, Navas cayó al suelo y aguantó con fuerza el balón.

Luego del partido, Navas bailó emocionada y escuchó los vítores de la afición para celebrar la clasificación de Costa Rica al Mundial de Qatar 2022. En la actualidad, se han producido los 32 equipos que participan en la Copa del Mundo de este año, y Costa Rica se ha dividido en el Grupo E. Los oponentes en el mismo grupo incluyen a España, Alemania y Japón.

Cabe mencionar que en el partido de la UEFA Nations League también en la madrugada de esta mañana, Italia perdió 2-5 ante Alemania, y el arquero italiano Donnarumma, quien también jugó en el Paris Saint-Germain con Navas, hizo un tiro bajo. error en el juego y perdió el balón. . La temporada pasada, Navas y Donnarumma se turnaron como titulares en París, y Donnarumma había expresado previamente su descontento con este sistema de rotación de porteros. Hubo un rumor de que París podría vender a Navas. Pero ahora parece que Donnarumma puede no ser tan estable como Navas.El Mundial sigue en marcha, visita www.camisetasfotbolclubes.com, que no solo tiene noticias de fútbol sino también camisetas de fútbol, ​​puedes comprar las camisetas de los equipos populares, o las camisetas de los equipos que van a jugar, y animarlos!

Share This Post:

Add Comment