España empata 2-2 con República Checa

A las 02:45 horas del 6 de junio, hora de Pekín, en la segunda jornada del Grupo A2 de la UEFA Nations League, España jugó como invitada en Praga frente a la República Checa. En los primeros 3 minutos del juego, la República Checa logró un contraataque y Pesek anotó una ventaja de 1-0. En el tiempo de descuento de la primera mitad, Rodri asistió a Garvey con un gol para empatar el marcador, y los dos equipos estaban 1-1 en el descanso. En la segunda mitad, el gol del 2-1 del equipo checo volvió a estar fuera del marcador, pero el cabezazo de Iñigo Martínez anotó en el minuto 90 para ayudar a España a empatar 2-2 a domicilio. Ambos equipos terminaron con un punto cada uno. Después de dos jornadas, la República Checa tiene una victoria y un empate con 4 puntos, y la diferencia en diferencia de goles ocupa el segundo lugar después de Portugal. España ocupó el tercer lugar con 2 puntos seguidos.

El grupo A2 de España 【mejores camisetas de futbol Espana 2023】 en la primera ronda de la República Checa derrotó al grupo suizo temporalmente clasificado en primer lugar, España empató en el segundo lugar con Portugal. En comparación con el primer partido contra Portugal en este juego, España tuvo una rotación sustancial. Simón se situó delante de la portería en el once inicial.Azpilicueta, Alba, Lenrent y Paul Torres, que fueron titulares en el último partido, descansaron.Carvajal y Alonso a ambos lados, Eric García e Íñigo Martínez en el medio. Además de Garvey, el centrocampista seguía siendo titular, tanto Busquets como Soler en el banquillo, Rodri en el centro y Garvey y Koke en los dos laterales. Hay dos cambios en el delantero, Morata y Ferran Torres están en el banquillo, y sólo Savilla sigue de titular, haciendo pareja con De Thomas y Olmer en el centro.

A los 3 minutos y 29 segundos del inicio, la República Checa contraatacó. Kuchita fue recto y regateó el balón hacia el área penal. Hizo un pase desde el lado derecho del área penal. El balón primero fue pitado en fuera de juego.Después de revisar por VAR, se determinó que el gol checo no estaba fuera de juego.El gol era válido, y República Checa 1-0 España. En el minuto 27, De Thomas hizo un pase de triángulo invertido desde el lado derecho del área penal, y Saravia cerca del punto de penalti siguió con un empujón y falló.

camisetas de futbol Espana 2022

En el minuto 34, España ejecutó un tiro libre en el campo delantero derecho.Eric Garcia sacudió la cabeza antes de recibir el centro y atacó a Taizheng, que fue obtenido por el portero del equipo local. En el minuto 3 del tiempo de descuento en la primera mitad, la República Checa hizo un despeje en la zona de defensa no muy lejos, y el balón fue pateado a Rodri en la parte superior del área penal. Con 17 años y 304 días, Garvey se convirtió en el goleador más joven de la historia de la selección española.

Tras cambiar de bando en la segunda mitad, los checos sustituyeron a Javier y Yankto, que estaba lesionado y abandonó el campo tras salir desde el banquillo en la primera parte. España reemplazó a Ferran Torres y reemplazó a Saravia para reforzar el ataque. En el minuto 49, Olmer disparó al ángulo lejano desde el lado izquierdo del área penal. En el minuto 55, Cuccita recibió un pase largo de sus compañeros en la zona de defensa, adelantó el balón y luego lo metió sin ayuda en el área penal. aniquilado.

En el minuto 61, Enrique cambió a tres personas a la vez, Asensio, Morata y Busquets entraron desde el banquillo. En el minuto 62, Asensio, que acababa de salir desde el banquillo, hizo una gran amenaza con su primer toque de balón. Asensio disparó al centro del poste desde un pequeño ángulo por el lado izquierdo del área penal. En el minuto 66, Czerny hizo un pase oblicuo desde la derecha en el fondo de la cancha. Cuchta disparó por el medio y regateó el balón hasta la parte superior del arco. Frente al certero lanzamiento de Simon, la República Checa volvió a superar el marcador 2-1.

En el 70′, Asensio hizo un pase de triángulo invertido desde la izquierda, y Ferran Torres remató de cabeza por el centro y cabeceó ligeramente desviado. En el minuto 90, Asensio remató desde la izquierda y luego Iñigo Martínez remató de cabeza, el balón pegó en el marco de la puerta y aterrizó en la línea de gol. El árbitro decidió que el gol era válido y España empató 2-2. Al final, los dos equipos quedaron empatados 2-2 con un punto cada uno.El juego de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar por www.camisetasfotbolclubes.com, hay muchas camisetas populares e impopulares, el equipo es muy rico, ¡bienvenido a comprar!

Share This Post:

Add Comment