Funcionario del Manchester United anuncia la salida gratuita de Pogba: sus logros merecen aplausos

Pogba se unió a la academia del Manchester United 【camisetas de futbol baratas Manchester United 2022】 procedente de Le Havre a la edad de 16 años y ganó una décima Copa FA Juvenil récord con el equipo en 2011. En el verano de 2012, debido a la feroz competencia dentro del equipo, Pogba decidió no renovar su contrato con el Manchester United y se unió a los gigantes de la Serie A Juventus. En 2016 tomó la decisión de regresar a Old Trafford. Desde entonces, hizo su debut en la final de la Copa de la Liga 2016/17 y la Europa League, ayudando a los Red Devils a levantar dos trofeos.

La carrera de Pogba con los Red Devils ha tenido muchos momentos personales, muchos goles maravillosos, asistencias, demostraciones de habilidad y finalmente terminó tranquilamente. Sin embargo, para un jugador que se unió a la cantera del Manchester United a los 16 años, representó al Manchester United más de 200 veces, ganó la FA Youth Cup y dos copas importantes, sin mencionar que ganó la Copa del Mundo con la selección nacional. aplausos y alabanzas.

camisetas de futbol baratas Manchester United

Todos en el Manchester United Football Club felicitan a Paul por su exitosa carrera y le agradecen su contribución al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor en el resto de su viaje.

Pogba ha sido un objetivo de París durante bastante tiempo. De hecho, hubo contacto entre Pogba y PSG el pasado verano, pero Leonardo decidió esperar hasta junio por su situación contractual. El contrato del internacional francés expira el 30 de junio y actualmente no hay avances en su extensión con el Manchester United.

La prioridad de Luis Campos es fichar a Chuameni para reforzar la medular del PSG. Sin embargo, el jugador del Mónaco ya ha decidido jugar en el Real Madrid y, según RMC Sport, el Mónaco podría fichar oficialmente por el Real Madrid próximamente. Campos actualmente está trabajando en otros mediocampistas para forjar un equipo competitivo y ganar la Liga de Campeones.Para más noticias de fútbol, ​​visita www.camisetadefutbolclubes.com, también hay muchas camisetas de fútbol populares, no te preocupes por los problemas de calidad, ¡envío gratis a partir de 99 euros!

Share This Post:

Add Comment