Cech: Esta es una temporada importante en la historia del club, espero competir por todos los trofeos la próxima temporada

El siguiente es el contenido de la columna de Cech:

Definitivamente recordaremos esta temporada porque han pasado muchas cosas esta temporada. Obviamente, recordaremos ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, que aún no se ha ganado en la historia del club. Realmente es algo de lo que estar orgulloso, el equipo ha trabajado muy duro para que esto suceda durante todo el año y estos trofeos nos han dado una gran satisfacción y han sido muy positivos durante nuestra temporada.

También hemos tenido dos finales de copa nacionales esta temporada y el hecho de que no hayamos perdido ni una sola, hemos perdido ambas en los penaltis contra el Liverpool, lo que obviamente es desafortunado y decepcionante. Pero llegamos a esas dos finales y la forma en que lo hizo el equipo en el camino demostró que este equipo es muy competitivo y puede ganar trofeos. A veces nos merecemos algo mejor que perder la final, pero así es el fútbol y tenemos que aceptarlo.

Debo decir que nosotros y el equipo hemos enfrentado muchos desafíos esta temporada. Nos afectó el regreso tardío de la Eurocopa cuando nos preparábamos para la pretemporada, pero también abrió la puerta para que Chaloba, Cheek, Marang Sar y otros se quedaran en el equipo, lo cual fue genial para ellos.

En diciembre, el coronavirus nos asoló nuevamente, por lo que perdimos algunos puntos. Empatamos cuatro partidos y fue esa actuación la que abrió la brecha entre nosotros y el Liverpool y el Manchester City, que nunca cerramos. También tuvimos algunos resultados inestables después de la pausa internacional en marzo, con actuaciones mixtas dada la situación de propiedad.

camisetas de futbol Chelsea

Todos merecen un gran reconocimiento porque el club está unido y decidido a asegurarse de que podamos hacer eso por los fanáticos, todos los involucrados y la gente del club, podemos hacer todo lo posible para ganar y superar un período lleno de grandes momentos de incertidumbre. Siempre apuntamos a ganar, pero a veces hay que aceptar la realidad, pero estaremos de nuevo en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Tampoco olvidemos que en los cuartos de final de Champions ante el Real Madrid estuvimos a minutos de la clasificación. Desafortunadamente, ese juego fue eliminado, pero fue un buen juego y tal vez tuvimos un poco de mala suerte. En definitiva, fue una temporada que todo el mundo consideraría una temporada importante en la historia del club, porque ganamos dos trofeos por el fútbol y por el cambio de dueño.

Ha llegado a su fin una temporada, pero el trabajo nunca para y esperamos estar en la mejor posición posible para la próxima temporada. Los jugadores realmente necesitan un descanso porque han jugado tantos partidos, necesitan un descanso, después del descanso internacional, necesitan un descanso para volver a ponerse de pie y luego, con suerte, la próxima temporada podremos competir por todos los trofeos, tenemos la capacidad de convertir estas finales en trofeos de campeonato.

Queremos jugar al mejor nivel posible en la Premier League y en todas las demás competiciones, y siempre es emocionante esperar la nueva temporada porque tienes muchos partidos por jugar y tenemos que estar preparados.Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti 【camisetas baratas】En www.camisetadefutbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo.

Share This Post:

Add Comment