¡El regreso de Pogba a la Juventus es inminente! Medios británicos: negoció con el Manchester City y se arrepintió

El contrato de Pogba con el Manchester United expira este verano y dejará el equipo libremente después de que expire el contrato. Según Sky Sports Italia, Pogba actualmente se inclina por unirse a la Juventus, a pesar de que la Juventus ofrece un salario anual más bajo que el Paris Saint-Germain. The Times reveló que Pogba casi se había unido al Manchester City antes.

Pogba, de 29 años, se unió a la academia juvenil del Manchester United 【camisetas de futbol baratas Manchester United 2022】 en 2009. Luego de que expirara el contrato en 2012, se unió a la Juventus libremente. En 2016, regresó al Manchester United desde la Juventus por una tarifa de transferencia de hasta 89 millones de libras. Se espera que Pogba regrese de la Juventus nuevamente.Manchester United se transfiere a la Juventus de forma gratuita. La Juve está buscando volver a fichar a Pogba, y Pogba se ha inclinado cada vez más a aceptar la oferta de la Juve. Se espera que el acuerdo se alcance a finales de la semana.

El italiano Sky Sports reveló que la Juventus le ofreció a Pogba un salario de contrato anual de solo 8,5 millones de euros, que es inferior a los 12 millones de euros que ofrece el Paris Saint-Germain, pero Pogba está más familiarizado con el club de la Juventus y el entrenador de la Juventus, Allegri Habiendo hablado con Pogba, que promete ser el núcleo táctico del equipo mientras se incorpore, eso atrae a Pogba. Además, hay otros asuntos en el equipo del PSG que deben resolverse con urgencia, como la salida de Mbappé, la posible salida del director Leonardo, etc., que también afectan a las negociaciones entre PSG y Pogba.

camisetas de futbol Manchester United

The Times reveló que Pogba alguna vez estuvo cerca de unirse a los rivales del Manchester United, el Manchester City. Después de que Pogba decidiera no renovar su contrato con el Manchester United, negoció con el Manchester City. En ese momento, el Manchester City estaba dispuesto a cumplir con todos los requisitos de Pogba, y las dos partes habían negociado los términos personales del contrato. Pero Pogba se contuvo hace dos semanas porque temía que unirse al Manchester City enojaría a los fanáticos del United y haría la vida imposible para él y su familia en Manchester. Tevez fue el último jugador en unirse al Manchester City directamente desde el Manchester United, y su traslado al Manchester City en 2009 provocó una gran ira entre los fanáticos del Manchester United.

Además de Pogba, la Juventus también se prepara para fichar a otro agente libre, Di María, este verano. La «Gazzetta dello Sport» reveló que la Juventus le ofreció a Di María un salario anual de 7 millones de euros, y los jugadores aceptaron esta oferta. Di María solo quiere firmar con la Juventus por un año, luego de lo cual está listo para regresar a la Liga Argentina. Juventus, por otro lado, espera firmar un contrato de dos años para poder aprovechar el decreto de crecimiento del fútbol italiano sobre la introducción de ayuda exterior para disfrutar de exenciones fiscales.Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti 【camisetas baratas】En www.camisetadefutbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo

Share This Post:

Add Comment