Real Madrid 6-0 para enviar al Levante al descenso de LaLiga

A las 03:30 horas del 13 de mayo, hora de Pekín, en la 36ª jornada de LaLiga, el Real Madrid venció al Levante por 6-0 en casa, y el segundo de la escuadra, el Levante, descendió antes de lo previsto. Vinicius anotó un hat-trick en el partido, con Mendy, Benzema y Rodrigo marcando un gol cada uno.

En el minuto 2, Vinicius pasó el balón, y el disparo lejano de Benzema desde fuera del área lo paró el portero. En el minuto 5, el Real Madrid 【camisetas de futbol baratas Real Madrid 2022】 robaba en la delantera, Benzema cogía el balón en el área y se lo pasaba a Rodrigo, pero luego el balón lo defendía el defensa del Levante. En el minuto 7, el Levante saca un córner y Valverde remata de cabeza para despejar. En el minuto 10, Pepelu cobró un tiro libre en la zona delantera y fue tapado por la barrera.

En el minuto 13, Modric hizo un pase largo, Mendy irrumpió por el lado izquierdo del área penal y disparó, el balón voló al ángulo cercano de la portería, ¡Real Madrid 1-0! En el minuto 16, el Real Madrid sacó un córner táctico, Modric remató un centro desde la izquierda y Valverde remató desde el fondo del área y pegó en el poste.

En el minuto 20, Vinicius remató un centro desde la izquierda, Benzema marcó de cabeza en el área penal, ¡y el Real Madrid 2-0! En el minuto 24, Vázquez hizo un centro desde la derecha y fue despejado por el cabezazo del rival. En el minuto 26, Gómez hizo un centro y Song falló un tiro desde la izquierda. En el minuto 27, Valverde hizo un centro desde la derecha, Rodrigo hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal y Benzema falló el gol.

En el minuto 28, Valverde regateó el balón al área penal y luego se desplazó hacia la izquierda, y el disparo de Vinicius fue bloqueado. En el minuto 30, Morales remató en el área penal y fue tapado por Vallejo. En el minuto 30, Benzema pasó el balón y Rodrigo marcó, pero estaba en fuera de juego y el gol fue anulado.

En el minuto 34, Mendy robó el balón en la zona delantera, Rodrigo regateó el balón al área penal y luego se fue a la derecha, Modric remató un centro, Rodrigo anotó un tiro cercano, ¡y el Real Madrid 3-0! En el minuto 38, Modric cobró un tiro libre desde la izquierda y el balón lo detuvo el portero Cárdenas. Valverde sacó un disparo lejano desde fuera del área y fue rematado por el portero antes de pegar en el larguero. En el minuto 39, el Levante, que iba por detrás, sustituyó a dos jugadores. En el minuto 42, Valverde pegó en el larguero con un disparo lejano. En el minuto 43, Camavinga recibió una tarjeta amarilla por una falta.

camisetas de futbol baratas Real Madrid

En el minuto 45, Modric se fue directo, Vinicius marcó desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal, ¡Real Madrid 4-0! Al final de la primera parte, el Real Madrid goleaba temporalmente al Levante por 4-0 en casa.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, Balshi disparó un tiro lejano desde fuera del área penal. En el 48′, Modric ha realizado un centro y Valverde remata ligeramente por encima del larguero desde fuera del área penal. En el minuto 51, Pepelu disparó un poco más arriba. En el minuto 53, Morales dribló el balón hacia adentro desde la izquierda y luego falló un tiro lejano. En el minuto 55, Benzema pasó el balón y Rodrigo encaró en solitario al portero atacante y optó por rematar desviado. En el minuto 58, Valverde pasó el balón y Vinicius marcó el balón, pero Vinicius estaba en fuera de juego y anuló el primer gol. En el minuto 61, Cantero regateó el balón por el lado derecho del área penal y falló el gol. En el minuto 65, Martí recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el minuto 67, Balshi cobró un tiro libre en la zona delantera y disparó alto.

En el minuto 68, Modric hizo un pase directo. Benzema enfrentó al portero sin ayuda en el área penal. Continuas jugadas de amague sacudieron al portero y luego centraron. Vinicius marcó fácilmente el arco vacío y el Real Madrid 5-0! En el minuto 70, el tiro lejano de Song fue bloqueado desde la línea de fondo. En el 72′, Vinicius pasó el balón y Benzema falló un pequeño tiro en ángulo. En el minuto 77, Mendy cometió un error en la zona de defensa y Morales disparó fallado. En el minuto 79, el disparo de Morales fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 80, González regateó el balón por el lado derecho del área penal y disparó alto.

En el minuto 83, Jovic pasó el balón, Vinicius marcó un hat-trick tras irrumpir en el área penal, ¡Real Madrid 6-0! En el minuto 86, Vázquez remató un centro desde la derecha y Jovic remató de cabeza en el área penal. En el minuto 88, Vázquez disparó alto desde la línea del área penal. Al final del partido, el Real Madrid venció al Levante por 6-0 en casa.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas novedades en él, esperando a que las descubras!

Share This Post:

Add Comment