El doblete de Liverpool 2-0 sobre Everton sigue segundo

A las 23:30 de la noche del 24 de abril, hora de Beijing, en la jornada 34 de la Premier League, el Liverpool recibió en casa al Everton, rival del Merseyside Derby, en Anfield. En la primera mitad, los dos equipos lograron un empate sin goles 0-0. Origi, quien salió de la banca en la segunda mitad, primero le pasó el balón a Salah, y Salah ayudó a Robertson con un cabezazo para romper el empate. Antes del final, con la cooperación de tres jugadores suplentes del Liverpool, Dias ayudó a Origi con un cabezazo para sellar el marcador. Liverpool finalmente derrotó a Everton 2-0, ganando el derbi y matando al enemigo en la temporada. Liverpool siguió al líder Manchester City por 1 punto, y Everton fue superado por la victoria de Burnley en esta ronda y cayó al final de la clasificación y cayó en la zona de descenso.

Antes del inicio del partido, Liverpool sumaba 23 victorias, 7 empates y 2 derrotas con 76 puntos, ubicándose segundo en la tabla de posiciones, a 4 puntos del líder Manchester City. Everton ocupó el tercer lugar desde abajo con 8 victorias, 5 empates y 18 derrotas con 29 puntos, que está en la zona de descenso. Liverpool básicamente envió toda la fuerza principal, Matip se asoció con Van Dijk en el centro, Robertson y Arnold a izquierda y derecha, Fabinho, Keita y Thiago formaron el mediocampo, el delantero Salah estaba a la derecha y Mane estaba en el centro. La torre está a la izquierda.

En el minuto 5, Fabinho derribó a Gordon en la zona de defensa, Gray lanzó un tiro libre y volea con fuerza, pero fue bloqueado por la pared de Liverpool. En el minuto 21, Mané se dio la vuelta y remató de volea tras un bloqueo en la parte superior del arco del área penal, el balón rozó el larguero y se salió de la línea de fondo. En el minuto 24, la costilla izquierda de Gordon irrumpió en el área penal del Liverpool. Enfrentándose a la defensa de Keita, cayó exageradamente y cayó al área penal. Gordon y los jugadores del Everton señalaron al árbitro penalti, pero el árbitro sancionó. y una tarjeta amarilla.

En el minuto 31, Robertson remató desde la izquierda y el zurdazo de Jota desde el centro del área se fue levemente al poste izquierdo. En el minuto 34, se rompió el regate de Thiago en el centro del campo, Richarlison envió un pase en profundidad, Doucoure contraatacó en fuera de juego y entró en el área penal con un solo tiro, y enfrentó a Alisson con un tiro de empujón desde la esquina más alejada.

En el minuto 45, Richarlison y Thiago cayeron al suelo después de hacer contacto físico. El árbitro no detuvo el juego. Fabinho tomó el balón y Ducoure deliberadamente tomó represalias y tiró. El árbitro le mostró a Ducoure una tarjeta amarilla que luego provocó que los dos Los equipos se enfrentaron y Mane también recibió una tarjeta amarilla. Ninguno de los dos equipos anotó el 0-0 en la primera parte.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol Liverpool 2022

En la segunda mitad, cambiaron de bando y volvieron a pelear, y ninguno de los dos hizo sustituciones. En el minuto 47, el Liverpool 《camisetas de futbol baratas Liverpool 2022》 ha realizado un centro desde el ángulo izquierdo, y el defensa visitante remata de cabeza para despejar, Keita remata de volea y patea alto desde fuera del área penal. En el minuto 56, Everton contraatacó, Gordon recogió un pase desde la izquierda al área penal, voleó el balón desde un pequeño ángulo y pasó el arco. 3 minutos después, Gordon hizo un avance de alta velocidad y fue derribado por Arnold, quien recibió una tarjeta amarilla. Everton anotó un tiro libre dentro del área penal e Iwobi sacudió levemente la cabeza para atacar la portería.

En el minuto 62, Salah empujó horizontalmente desde la derecha y Origi, que acababa de jugar, devolvió el toque a Salah desde la línea de fondo en el lado derecho del área penal. Salah hizo un centro y Robertson en el lado izquierdo del área. El área penal siguió con un cabezazo y anotó, Liverpool 1-0. En el minuto 66, Matip cabeceó el ferry y Salah remató de volea de lado justo por encima del travesaño. 1 minuto después, Arnold hizo un centro de 45 grados desde la derecha, y Origi sacudió la cabeza y atacó levemente la portería.

En el minuto 85, Salah hizo un centro desde la derecha, Thiago siguió con una volea y fue bloqueado por Coleman antes de ser salvado por Pickford. Liverpool hizo un centro desde la esquina izquierda, el defensa contrario hizo un despeje en la frontal, Henderson volvió a sacar el balón fuera del área penal, Luis Dias en el lado izquierdo del área penal colgó el gancho de oro boca abajo, el balón se fue a De frente a la portería Origi cabeceó el balón desde corta distancia, Liverpool 2-0. Los tres suplentes del Liverpool completaron el gol. En el primer minuto del tiempo de descuento, Richarlison y Henderson se enfrentaron y fueron amonestados por represalia. Al final, el Liverpool ganó 2-0 en casa.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment