Roma 1-1 Nápoles

A la 1:00 del 19 de abril, hora de Beijing, en la jornada 33 de la Serie A, la Roma jugó contra el Nápoles. En el primer tiempo Ibáñez mandó falta en el área penal, Insigne pegó un tiro y el Nápoles se adelantó para desempatar. En el descuento del segundo tiempo, Shalawi, que salió desde el banquillo, marcó y la Roma igualó el marcador. Forzato en el banquillo de la Roma se tiñó de rojo. Al final, Roma empató 1-1 fuera de Nápoles, invicto en 12 juegos consecutivos de la Serie A, anotó 58 puntos en 33 juegos, ocupó el quinto lugar y perdió la oportunidad de reducir la brecha con Juventus en la clasificación. Después de esta campaña, el Nápoles anotó 67 puntos en 33 partidos y la brecha con el máximo goleador se amplió a 4 puntos.

Roma y Nápoles se han enfrentado 161 veces en la historia, marcando 207 goles y encajando 184 goles, con 58 victorias, 54 empates y 49 derrotas. En los 80 partidos fuera de casa con el Nápoles, la Roma suma 20 victorias, 24 empates y 36 derrotas. Para el partido fuera de casa contra el Nápoles, Mourinho usó la formación 3412 que ha funcionado bien recientemente, pero ajustó la alineación inicial de la Roma y Oliveira reemplazó a Mkhitaryan. Napoli usó una formación 433, con Meret reemplazando a Ospina.

Después de la primera mitad del juego, Nápoles rápidamente entró en el ritmo del juego en medio del tsunami de vítores de la multitud en el Estadio Maradona.Spalletti dispuso que el equipo adoptara una loca táctica de presión en la posición alta, y Roma parecía un poco incómoda.

En el minuto 10, Lozano entró por la derecha al área penal y cayó al suelo tras un contacto físico con Ibáñez. El árbitro sancionó penalti al Nápoles tras pasar la sentencia del VAR. Insigne puso el 1-0. .

En el minuto 20, el Nápoles jugó una gran cooperación por la izquierda. Rui mandó un centro de gran calidad desde el fondo de la izquierda. Osmeen descargó el balón en el área penal y remató en el arco. Lozano siguió y remató en el arco. fue bloqueado por el portero de la Roma Patricio con una sola palma. La loca presión anterior consumió mucho el estado físico de los jugadores de Nápoles, y luego el ritmo del juego se desaceleró gradualmente. Zaniolo tuvo dos oportunidades en el lado derecho de la pista delantera, pero no pudo patear cuando el oponente presionó.

Al final de la primera mitad del partido, la Roma 【camisetas de futbol baratas Roma】 jugó un pequeño clímax. En el minuto 38, Zalewski se abrió paso por la izquierda y fue derribado por Lozano. La Roma ganó un tiro libre en una buena posición. Casi en propia meta, el balón pegó en el borde superior del larguero del Nápoles y salió fuera del campo. . En el tiempo de descuento, Roma avanzó a la pista delantera, Cristante anotó el balón desde el frente del área penal, Zalewski entró al área penal por la izquierda, se balanceó a izquierda y derecha, pateó el arco en un pequeño ángulo y el balón fue derribado. por el portero confiscado.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol baratas Roma 2022

Tras el inicio de la segunda parte, Mourinho hizo ajustes de personal, Mkhitaryan reemplazó a Cristante, que tuvo un buen desempeño en la primera parte, y se asoció con Oliveira para formar un doble centrocampista. En el minuto 56, Lobertka no pudo mantener el juego debido a una lesión y Zelinsky salió de la banca. En el minuto 58, Mancini hizo un pase largo desde el fondo de la cancha, y Pellegrini remató de cerca y fue bloqueado por el portero.

En el 60′, Kasdorp remató desde la derecha y Abraham cabeceó desde el área de penalti, no hubo fuerza y ​​el balón se lo llevó Meret. Dos minutos después, Lozano ingresó al área penal por la derecha y cayó al suelo tras un contacto físico con Ibáñez, por estar disconforme con el penalti del árbitro, recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 64, Insigne también recibió una tarjeta amarilla por protestar contra el árbitro. En el minuto 65, Pellegrini dejó caer un tiro libre en el área penal y Mancini falló el gol con un cabezazo.

En el minuto 68, Zelinsky pateó un tiro de larga distancia de gran calidad que no pasó por el poste izquierdo de la portería. Dos minutos después, Patricio detuvo el tiro lejano de Elmas. En el minuto 74, Shalawi y Weretu salieron desde el banquillo, mientras que Oliveira y Zalewski se fueron. En el minuto 76, Zaniolo fue derribado por el portero en el área de penalti del Nápoles. El árbitro no concedió tiro penal. Los jugadores en el banquillo de Roma estaban muy descontentos, y el árbitro le sacó tarjeta roja a Fuzzato.

En el primer minuto del descuento, la Roma jugó un partido por la derecha, Castorp hizo un pase directo, Pellegrini hizo un centro, Gian y Abraham hicieron balones consecutivos en el medio, y Shalawi, que siguió después, pateó y disparó, El el balón entró en la red, 1-1, la Roma empató el marcador en el primer minuto del tiempo de descuento y la Roma finalmente empató 1-1 con el Nápoles fuera.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment