El empate 0-0 del Milan en Turín sufre 2 empates consecutivos

A las 2:45 a. m. del 11 de abril, hora de Beijing, en la jornada 32 de la Serie A, el AC Milan jugó contra el Turín como visitante. Ambos equipos no lograron marcar en la primera y segunda mitad y terminaron empatados 0 a 0. El Milan sufrió 2 empates consecutivos. Después de este partido, el Milán siguió liderando con 68 puntos, actualmente solo 2 puntos por delante del Inter de Milán y el Nápoles, que también acumularon 66 puntos.

Milán y Turín [camisetas de futbol baratas Turin 2022] se han enfrentado 151 veces en la Serie A. Milán tiene la ventaja con 62 victorias, 56 empates y 33 derrotas, y ha mantenido una victoria completa en los últimos 4 partidos de liga entre los dos equipos.

En el minuto 7 de la primera mitad del partido, Leo hizo un pase directo, Giroud anotó el balón, Salemakles derribó con la espalda, y Leo siguió con el balón frente a la parte superior del arco y el gol fue bloqueado. . En el minuto 13, Ricardo Rodríguez dribló el balón hacia la cancha delantera y luego anotó, Wojwoda hizo un centro desde la izquierda y Belotti cabeceó el arco desviado. En el minuto 24 Leo saca un pase al área penal, Calabria cabecea la barca y provoca el caos en el área penal, Calabria aprovecha para volear y lo detiene Berisha.

En el minuto 28, Salemakles regateó el balón al área penal desde la línea de fondo por la derecha y fue derribado por Rich en el área penal.El árbitro no dijo nada. En el 36′, Dias hizo un pase oblicuo desde un costado, Leo remató y Berisha atacó y presionó el balón en la línea del área penal. En el minuto 45, Casey recibió un pase de Teo y disparó y golpeó a su compañero de equipo y saltó la línea de fondo.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol Turin

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 49, Wojwoda hizo un ligero ajuste en la frontal del área penal y luego remató de volea, pero Meignan levantó el larguero con una sola palma. En el minuto 52, el disparo de larga distancia de Belotti fue bloqueado. En el minuto 60, Leo se fue directo al lado izquierdo del área penal, y Giroud remató de volea desde un pequeño ángulo y fue confiscado por Berisha. En el minuto 62, Tonali recibió el balón desde el área penal de Wojvoda en la zona de defensa. Tonali desvió el balón hacia la portería desde un pequeño ángulo y fue bloqueado.

En el minuto 65, Ricardo Rodríguez hizo un pase largo desde el centro del campo, y Belotti detuvo el balón y voleó el gol en el área penal y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 72, Torino hizo un saque de esquina y Belotti cabeceó el gol.

En el minuto 74, Messias hizo un centro desde la derecha, y Tonali despidió a Rich y volea el gol y fue bloqueado por Berisha. En el minuto 80, Wojwoda repentinamente Shi Lengjian fuera del área penal fue confiscado por Mainian. En el minuto 83, Pellegri remató desde el centro del área penal y fue bloqueado por Meignan. En el minuto 89, Messias sacó un tiro lejano y remató alto.

En el segundo minuto del tiempo de descuento, Salemakles cruzó el área penal en diagonal, Messias fue derribado en el medio y el árbitro señaló que el defensor pateó el balón primero. En el último minuto del tiempo de descuento, Theo ejecutó un tiro libre en la zona delantera y atacó directamente la portería y fue bloqueado por la pared. Al final, los dos equipos empataron 0-0.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment