España 2-1 Albania

A las 2:45 am hora de Beijing del 27 de marzo, España jugó contra Albania en un partido amistoso internacional. Ambos equipos no lograron marcar en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Ferran Torres anotó un gol para desempatar en el campo. Uzuni empató el marcador. Olmo anotó un gol de lore en el minuto 90 de partido, y España 2 – 1 victoria sobre Albania.

España y Albania se han enfrentado 7 veces en varias competiciones internacionales. España ha ganado los 7 partidos, anotando 29 goles y recibiendo solo 2 goles.

En el minuto 5 del primer tiempo, Carvajal marcó con un pase recto, Ferran Torres regateó por el lado derecho del área penal y luego atacó desde un pequeño ángulo y fue tapado por Berisha. En el minuto 13, Broya derribó con un triángulo invertido desde la línea de fondo, y Sikareshi cayó al suelo en el área penal, pero el árbitro no dijo nada.

En el minuto 20, España <camisetas de futbol baratas Espanyol 2022> robó el balón desde la derecha en la zona delantera. Saravia cruzó el área penal y fue tapado por el defensa. Pedri empujó el balón desde lo alto del arco y consiguió el gol de Berisha. En el 37, Alonso hizo un pase oblicuo al área de penalti, y Pedri paró el balón y se volvió para empujar el arco y lo confiscó Berisha. En el minuto 43, Broya recibió el balón desde la derecha, recortó dentro del área penal y realizó un pase.Sikareshi, que desbordaba frente a la portería, dio un paso más lento y no logró alcanzar el balón. En el minuto 45, Saravia cobró un tiro libre y falló el gol.compra habitual camisetas de futbol ¡Hay una gran cantidad de equipos novedosos en él, esperando a que los descubras!

camisetas de futbol Espanyol 2022

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el 47′, Carvajal realiza un pase oblicuo desde la derecha y lo despeja de cabeza Rodri remata de volea desde lo alto del arco y lo detiene Berisha. En el 52′, Carvajal cruzó el área en diagonal, Morata cabeceó el balón para transbordar, y Saravia remató de cara al arco y remató alto. En el minuto 56, Hisay remató en triángulo invertido, y Barre empujó el tiro y pegó alto en la portería. En el 74, Olmo marca el balón, y el taconazo de Ferran Torres lo resuelve Berisha.

En el minuto 75, Pino recibió el balón en la frontal del área penal y luego envió un pase directo. Ferran Torres empujó y anotó, y España ganaba 1-0.

En el minuto 85, el pase del centrocampista español fue bloqueado por Aslani al área de penalti. Paolo Torres remató de cabeza y en propia asistencia. El balón pegó en la cabeza de Uzuni y entró en la portería. El marcador se puso 1-1 plano.

En el minuto 90, Pedri hizo un pase oblicuo desde la izquierda, Alba empujó el balón al centro del área penal, Olmo detuvo el balón y voleó y marcó, España finalmente derrotó a Albania por 2-1.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment