Partido de preparación: Cristiano Ronaldo falló a Nunes y falló el gol, Sancho anotó Manchester United 4-0 Liverpool

A las 21:00 horas del 12 de julio, hora de Beijing, se llevó a cabo un partido de preparación en el Estadio Nacional Rajamangala de Bangkok, capital de Tailandia, en el que Liverpool y Manchester United protagonizaron un doble encuentro rojo. Después de 90 minutos de feroz batalla, el Manchester United barrió al Liverpool 4-0, vengando la derrota por 0-9 en los dos partidos de la Premier League la temporada pasada. Sancho le dio la ventaja al Manchester United en el minuto 12, un tiro alto de Fred en el minuto 30 ayudó al Manchester United a ampliar su ventaja, Martial anotó un solo gol en el minuto 33 para sellar la victoria, y Peristelli aprovechó una oportunidad de contraataque para sellar el marcador. el minuto 76. Además, tres jugadores del Liverpool, incluidos Chambers, Dias y Salah, dispararon al marco de la puerta, y la nueva ayuda de 75 millones del Ejército Rojo golpeó la puerta.

En los primeros 5 minutos, el lateral derecho del Liverpool, Mabaja, de 17 años, hizo dos centros consecutivos desde el lado derecho del área, uno bloqueado por De Gea y el otro despejado por el defensa del Manchester United. En el minuto 10, Carvalho hizo un pase directo. Dias recortó desde la banda y luego disparó desde la frontal izquierda del área penal. De Gea salvó la línea de fondo. Luego, Elliott sacó un córner derecho al exterior, y Gómez Cerró en el área penal.Tras recibir el balón en la parte alta del arco, sacó un tiro raso y el balón se fue levemente desviado del poste izquierdo.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para vender camisetas de fútbol online. En nuestra tienda puedes encontrar camisetas populares como: camisetas de España, camisetas del Real Madrid, camisetas del Manchester United y más. Compre uno en él y continuaremos actualizándolo para todos en el futuro. ¡Manténganse al tanto!

En el minuto 12, el Manchester United se puso en ventaja y Fei B hizo un pase desde la parte alta del área desde el área penal. Mabaya cometió un error raso en un despeje. Sancho anotó un tiro raso desde la izquierda del penalti. punto y anotó desde la esquina más alejada, ¡1-0!

En el minuto 17, Martial hizo el balón y Rashford disparó desde la costilla izquierda del área penal a la red izquierda. En el minuto 18, Elliott convirtió el balón. El zurdazo de Chambers desde el punto de penalti fue bloqueado por el defensa. Chambers luego voleó casi desde la misma posición. El balón pegó en el poste derecho tras golpear al defensor. Dias El lado izquierdo del pequeño área de penal volea de cara a la portería vacía, y el Liverpool desaprovecha la oportunidad de igualar el marcador. En el minuto 19, Carvalho pasó el balón, y Dias disparó desde la parte superior del área penal hacia la izquierda y pegó en el exterior del poste derecho. Liverpool volvió a fallar el gol.

En el minuto 23, Elliott hizo un centro desde la esquina derecha y Gómez cabeceó el gol desviado del poste izquierdo. En el minuto 24, a Sancho se le prohibió entrar por el lado derecho del área penal tras robar el balón, y la volea de Rashford antes del punto penal fue bloqueada por el defensa. En el minuto 26, Fei B hizo un centro desde la derecha en la zona delantera, y el disparo de McTominay cerca del punto de penalti fue fácilmente confiscado por Alisson. En el minuto 29, Sancho hizo un pase desde el lado derecho del área penal y lo resolvió Alisson con una palmada, y luego Fei B hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal y fue despejado por el defensa.

En el minuto 30, el Manchester United (camisetas de futbol Manchester United 2022) amplió su ventaja, Sancho hizo un pase directo, Martial cayó cuando hizo un pase en el área penal, y los jugadores del Liverpool cometieron otro error de despeje en estado de pánico. Fred vio a Alisson en la parte superior del penal. área y optó por colgar.Disparo, el balón cruzó levemente al portero del Ejército Rojo y cayó en la red, ¡2-0!

nueva camiseta Manchester United

En el minuto 32, los dos conjuntos entraban en el tiempo de reposición de agua. El Liverpool realizó una rotación súper grande. Salvo Alisson, el resto de jugadores estaban fuera del campo. Matip, Zimikas, Williams, Jones, Fraundorf, Oxlade-Chamberlain, Milner y Bajsetic tuvieron la oportunidad de jugar, Elliott, Dias, Carvalho, Mabaja, Morton, Gomez, Henderson y Firmino, etc. final.

En el minuto 33, Williams regateó el balón en la zona de defensa y fue cortado. Martial recibió el balón y recortó hacia adentro por la derecha. El lado derecho del área pequeña enfrentó a Alisson con un tiro con una sola mano y anotó, el Manchester United tomó una ventaja de 3-0.

En el minuto 35, el Liverpool hizo un pase desde la frontal y fue despejado por un defensa. Jones disparó por encima del larguero en el área penal. En el 36′, Sancho hizo un segundo pase, y Dalot disparó desde la costilla derecha del área penal al poste derecho. En el minuto 43, Chamberlain hizo el balón y Jones disparó en el área penal y fue bloqueado por De Gea. Al final de la temporada pasada, con goles de Sancho, Fred y Martial, el Manchester United se llevó al Liverpool 3-0 al descanso.

En la segunda mitad, cambiamos de bando y peleamos de nuevo. El Manchester United hizo una rotación súper grande. Jugadores como Elanga, Malaysia, Bailly, Wan-Bissaka y Van de Beek tuvieron la oportunidad de jugar. Martial, Sancho, McTominay, Vera Red, B Fei, Varane, Luke Shaw y otros jugadores salieron, y el Liverpool reemplazó a Alisson con Adrian. En los primeros 15 minutos, los tres tiros de esquina del Liverpool no supusieron peligro: el defensa del Manchester United, Telles, sacó un tiro libre desde el lado izquierdo de la parte superior del área penal y se fue como un pase al poste derecho.

En el minuto 61, el partido entró en el tiempo de reposición de agua. El Liverpool volvió a hacer una súper rotación. Nunes, que valía 75 millones de euros, marcó el comienzo de su debut. Jugaron jugadores principales como Salah, Arnold, Van Dijk, Conat Robertson y Thiago. , Tsimikas, Milner y Matip y otros jugadores salieron. En el minuto 68, el Manchester United sustituyó a De Gea por Heaton. En el minuto 70, Robertson hizo un pase largo desde la izquierda en la zona delantera y Nunes disparó desde el lado derecho del área penal y fue atajado por Heaton.

En el minuto 76, Liverpool cometió un error al pasar el balón en la zona delantera y fue contraatacado. Diallo hizo un centro desde el lado derecho del área penal. Peristelli sacó un tiro raso desde el lado derecho del punto penal y entró en la red. desde la esquina más alejada Manchester United ganaba 4-0.

En el minuto 80, Malasia pasó el balón y Yilanga disparó por encima del larguero desde el lado izquierdo del arco en el área penal. En el minuto 83, el tiro libre de Arnold desde la parte superior del área penal fue bloqueado por la pared. En el minuto 86, Arnold hizo un pase desde la derecha en la zona delantera y fue despejado por el defensor. El disparo de Hill en el área penal fue bloqueado, y Keita volvió a disparar al avión. En el minuto 87, Salah hizo un pase desde el lado derecho del área y fue bloqueado por el defensa. Luego, la costilla derecha del área golpeó el poste desde la esquina más alejada. Nunes remató la portería vacía frente al penalti. Liverpool desaprovechó la oportunidad de marcar. En el primer minuto del tiempo de descuento, Robertson pasó el balón y el disparo de Keita desde la costilla derecha en el área penal fue bloqueado por el defensor. En el tercer minuto del tiempo de descuento, Robertson hizo un centro desde la izquierda en la zona delantera y el tiro trasero de Salah fue bloqueado por el defensa. Al final, el Manchester United barrió al Liverpool 4-0.

Share This Post:

Add Comment