Clásico del fútbol moderno

Paris Saint-Germain y Leipzig eran dos equipos sin características en la Copa de Europa no hace mucho. Sin embargo, debido a una gran inversión, especialmente los parisinos, estos dos equipos se han convertido en los últimos años en dos clásicos de la Champions League, y se han enfrentado en las dos últimas competiciones de primer nivel de la Europa continental, convirtiéndose hoy en el tercer puesto (21:00 horas). El equipo de Pochettino tiene muy buenos recuerdos del equipo alemán.Desde que participó en su primera y única final hasta ahora, la final de la Liga de Campeones el año pasado, ha sucumbido ante el Bayern de manera muy cruel (ver hoy) Un partido transmitido en vivo por As.com ).

El de hoy no tiene nada que ver con los dos campeonatos anteriores. El Leipzig ya no es el equipo que se atrevió a socavar el dominio indomable del Bayern en la Bundesliga: con la ayuda de Nagelsmann, el Bayern se ha convertido en uno de los clubes más tácticos e innovadores de Europa. En la Bundesliga, bajo el liderazgo de Marsh, Red Bull anotó solo 11 puntos en ocho rondas. Se siente que el legado de Nagelsman ha afectado seriamente la vitalidad del equipo. En cuanto al PSG, el PSG 《nueva camiseta Paris Saint-Germain》 anotó 4 puntos en la UEFA Champions League con 4 de 6 puntos, 9 victorias en 10 partidos de la Ligue 1, y pasó un verano histórico en la historia del fútbol europeo. La llegada de Messi alcanzó su punto culminante. Capital francesa.

Pochettino no puede contar con Neymar, que se lesionó en los secuestradores a última hora tras retrasar ayer problemas con Brasil. Tendrá que confiarse a los genios de Mbappé y Messi que buscarán pasar otro en Brasil. Noche de ensueño. Parque de los Príncipes se estrenó con su nuevo equipo en la última jornada de la UEFA Champions League y marcó un gol de marca local ante el Manchester City. Por su parte, el Leipzig buscará ser inesperado en un grupo que aún no ha marcado un gol, y hoy puede que esté eliminado de la máxima competición continental. Nkuncu del equipo juvenil del Paris Saint-Germain intentará demostrarle a su antiguo club que se equivocaron mucho después de dárselo al Leipzig hace dos años.

Neymar, baja de último minuto
Aunque su entrenamiento con otros compañeros fue obviamente normal ayer, Neymar Jr. ha estado ausente de París en el partido contra Leipzig. El brasileño arrastró sus penas entre los secuestradores de la última sanción internacional y no fue convocado por Pochettino, quien aseguró que ese es un pequeño problema y no hay que tomarlo en serio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment