Lacazette canjear puntos en descuento

Alexander Lacazette salvó un punto en el minuto 95 porque Crystal Palace 【nueva camiseta Crystal Palace】 ya disfrutaba de una victoria en el Emirates Stadium. Gracias a los goles de Edward y Benteke, el equipo de Patrick Vieira invirtió el marcador en la segunda parte y jugó inesperadamente contra el Arsenal. Este último se recuperó en el tiempo de descuento y quedó invicto 2-2. El récord de invicto se amplió a 5 partidos, de los cuales 3 ganaron .

El buen inicio del equipo local, la opresión y el dominio del Crystal Palace, llevaron al gol de Pierre Emerick Aubameyang. El delantero del Arsenal aprovechó un pase largo de Pepe para reescribir el marcador al 1-0 con la pierna izquierda. Debido a la lesión de Xhaka, Odegard fue seleccionado para asociarse con Thomas Patty, quien retrasó su puesto en beneficio del equipo y logró jugar con regularidad pero no brilló.

Sin embargo, Crystal Palace buscó y mereció la recompensa que encontraron en la segunda mitad. Los jugadores de Vieira mejoraron tras el intermedio y anotaron puntos. Benteke primero empató el marcador, luego Edward anotó un gol para recuperar una ciudad. La combinación de Gallagher, Oliver y el exdelantero del Celtic, por la destacada actuación de los Eagles en el último mercado de fichajes, llegó en verano y está relacionada con el avance del Crystal Palace. No fue hasta el último juego del juego que Lacazette dejó que el Arsenal anotara y finalmente se adelantara 2-2.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Share This Post:

Add Comment