La locura entre Brentford y Liverpool

Un juego loco, una actuación magnífica, un resultado con el que nadie estará satisfecho. Brentford y Liverpool 《nueva camiseta Liverpool》 dieron a los fanáticos un marcador de 3-3, pero ambos pensaron que podían ganar: el «Ejército Rojo» desperdició algunos mano a mano cuando tomó una ventaja de 2-3 en el marcador, y Brentford Even se adelantó 4- 3 en el marcador. Pero el gol de Tony fue descartado en fuera de juego. Incluso en el tiempo de descuento, ambos equipos tuvieron una oportunidad, pero Allison y Raya evitaron un daño aún mayor. De esta forma, los hombres de Klopp se posicionan como líderes de la Premier League, tienen una pequeña ventaja sobre sus oponentes y permanecen invictos en el juego.

Después de la excelente estrategia del equipo de Frank, Pinnock le dio a Brentford la ventaja en la primera mitad, pero luego Diogo Jota tomó la delantera para igualar. Tras el intermedio, fue un partido de gol porque Salah le dio al Liverpool la ventaja. Con su gol número 100 en la Premier League y el jugador de fútbol del Liverpool más rápido (151 partidos), Salah es ahora el décimo goleador en la historia del club y el cuarto en la lista de goleadores de la Premier League. La «red» elástica es superada solo por Michael Owen (118 ), Steven Gerrard (120) y Robbie Fowler (128).

Más tarde, Janet hizo un empate para la «abeja», y Curtis Jones respondió de inmediato con zapatos de la zona. Con un marcador de 2-3, Salah supo abrir la distancia, pero se encontró con David Raya, que había sido ascendido durante toda la tarde, quien mantuvo a su equipo en el juego. Al final, Wissa derrotó con éxito a Alisson para igualar el marcador y causó una locura absoluta en el estadio de la comunidad. Hay más tiempo: el gol de Tony está fuera de juego y Mane se está preparando para marcar el gol de la victoria a un precio con descuento.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment