El Wolfsburgo hace clic antes de recibir al Sevilla

El Wolfsburgo, próximo rival del Sevilla en la Champions League, no pudo seguir el ritmo del todopoderoso Bayern Múnich, que el viernes derrotó 1-3 al recién ascendido Grosser Firth, que sufrió este sábado la primera derrota de la temporada con un marcador de 3-1. Cuando visitó el estadio Hoffenheim.

Para el Wolfsburgo, el inicio del partido no podría haber sido mejor: el Wolfsburgo se adelantó en el minuto 25 con un gol del centrocampista Ridel Baku. El Hoffenheim, que rompió cuatro rachas de derrotas consecutivas, se apoyó en el croata Andre Kramaric, que renovó 1-1 en la primera parte, el austríaco Christoph Baumgartner y el checo Pavel Kadrabek. El gol revirtió el gol, que estableció el 3-1 definitivo en el 82. .

Wirtz brilla, Leipzig regresa
En la fase de grupos de la Europa League, el rival del Betis, el Bayer Leverkusen, venció al Mainz por 1-0 con un gol del joven Florian Wiertz en la segunda mitad, y estuvo a la altura de las expectativas y se convirtió en subcampeón de la Bundesliga.

Wiertz, de 18 años, ha jugado por primera vez para la selección absoluta alemana en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 a principios de septiembre, demostrando una vez más su condición de reserva para la Copa del Mundo. Campeón de Alemania.

El centrocampista del Leverkusen {nueva camiseta Bayer Leverkusen} es integrante de la selección alemana sub-21 que ganó la Eurocopa en junio del año pasado. Además de su talento, también marcó un gol, como demuestran los cuatro goles que sumó. También marcó en la Europa League partido contra Ferenc Varos -en las primeras seis jornadas de la Bundesliga.

El Leipzig es mucho más fuerte, derrotó por 6-0 al Hertha Berlín en un partido en el que volvió a destacar la figura del delantero francés Christopher Nkunku. Nkunku, que había marcado tres goles en la derrota de Leipzig (6-3) ante el Manchester City en la primera jornada de la Champions League, volvió a liderar al estadounidense Jesse Marsch, que no podía contar con el español Danny Olmo, al ataque y se lesionó. En la primera parte, el Leipzig (3-0) se mantuvo en el choque en la pista.

Por su parte, gracias a un gol de un delantero colombiano, el Frankfurt se confirmó como el rey del empate tras un empate (1-1) con el Colonia en casa este sábado por quinto empate consecutivo en la Bundesliga. Rafael Borré empató el primero gol anotado por la tunecina Ellyes Skhiri en la primera mitad del playoff. La Liga de Berlín derrotó a Armenia Bielefeld 1-0 con un gol de Kevin Behrens en el minuto 88.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment