Renuncia Neymar: «Se acabó la famosa ‘Joga Bonito'»

Neymar asistió a Ashraf en el minuto 94 para ayudar al Paris Saint-Germain 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 a vencer al Metz (1-2) y anotó 3 tiros de esquina consecutivos. Al mismo tiempo, el Lyon venció aún mejor a Troyes por 3-1. El último gol lo marcó Lucas Paqueta, que encontró la gloria que perdió en Milán en Les Gones. En ese partido, en un descuento, el «10» de Lyon recibió una tarjeta amarilla, y Ney no la ignoró porque supuestamente dribló el balón y enfureció a su oponente.

En la imagen, Paquetá intenta ponerse el gorro de banda y le pide al zaguero que se acerque. El balón salió fuera de límites, que fue el último punto que señaló el árbitro. Todo terminó con una advertencia al atacante. Neymar finalmente lo entendió. Había sufrido algo similar antes: «Esta escena es muy triste. El regate se advierte con tarjeta amarilla … La postura técnica es una solución. No lo hace». No importa dónde pase en la cancha, no importa en qué minuto pasó. Eso es lo que me pasó a mí la temporada pasada. Y este año le pasó a Paqueta ”.

La publicación de Mogi das Cruzes termina con la siguiente frase: «La verdad, no entiendo el motivo. Se acabó la famosa ‘Joga Bonito’. Que disfruten». Neymar no quiso perderse a algunos de sus grandes rivales. que ganó al final del curso Lo que sucedió en el primer partido de Liga, rompió la lanza para sus compañeros en Celeso. En las redes sociales, el video de la tarjeta de Paqueta ardía como la pólvora. En muchos videos, mostraba las acciones que mencionó Neymar. El año pasado, jugó contra el Montpellier cuando creó la sombra y fue condenado por el árbitro.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment