Tigre come león

En La Liga, un tigre volvió a aflojarse y extendió sus patas hacia la portería del oponente. En la Casa del León 《nueva camiseta Leon》 en San Mamés, Falcao enseñó que todavía era la bestia objetivo. En el descuento, en un error, miró con Baby. Él la firmó: «Envíemelo y lo pondré allí», dicho y hecho. El colombiano evitó la vigilancia de Núñez y De Marcos y asintió por completo, solo para entender algunas mesas que parecían estar cantando. Un duro golpe de un famoso verdugo que derrotó al Bilbao en la final de la Europa League en Bucarest mientras jugaba en el Atlético de Madrid. Esta es la noche de la nostalgia, Iraola regresó a San Mamés, pero esta vez sin pantalón corto, sentado en el banquillo de invitados. Todo está muy parejo, pero nadie aquí es sentimental. Derrotado el Atlético grueso por primera vez, sin sus habituales transiciones verticales y rápidas, fue rechazado en un juego posicional y tuvo poca movilidad. Con la pelota, esto es un desastre, un terror. El Rayo siguió ganando.

Para hablar, Marcelino lanzó una revolución en sus once titulares, con seis titulares sentados en el banquillo. Mestalla jugó el partido del sábado y quería ir a un estadio que lo inspirara por dentro, totalmente armado. No es un eufemismo, se trata de una rotación femenina con sorpresas capitales, como poner en el banquillo al prometido Nico Williams y dejar en el banquillo a su hermano Iñaki. Busca un partido ya en solitario con los 202 partidos prometidos consecutivos de Larrañaga. Llamar al técnico para que haga, hasta tres cambios defensivos, porque Lecu cambió de banda y se fue a la izquierda.

Era martes, las diez de la noche, amenaza de lluvia y cita de televisión abierta. Pon los ingredientes en la coctelera y déjalo en casa girando la llave seis veces. Pero San Mamés estaba hirviendo, era como la era prepandémica, tratando frenéticamente de quemarse las palmas de las manos con aplausos. Leo aprovechó uno de los fallos para congelar el impulso, que parecía haber sido desterrado por la mejor defensa de La Liga hasta que se hizo esta promesa. La siesta de Viscar en el medio campo hizo que Guardiola le deslizara el balón por encima. De Marcos y Núñez no supieron controlar a Álvaro, mientras que Unai Simón se quedó en medio de la salida. Resultado: 0-1. Dale a los rojiblancos una olla de agua fría.

Se emitió la primera advertencia. Ray luego se decoró a sí mismo con la posesión prolongada. Encontró la ventaja de tres jugadores en la pintura. Unai López y Comesaña, dos personas destacadas, rápidamente establecieron una conexión con la banda, entre extremo y extremo, siempre son uno de los dos. Este barrio de Iraola es un grupo muy paciente. Comenzando por un lado, si no ve ninguna pista, camine hasta el otro lado. La pista y campo acusaron el golpe, y quedó atónito.

El equipo de Marcelino renació. Entró al juego con orgullo y fue activado por la presión en la cancha contraria. Confirme nuevamente que esta situación está cambiando. El servicio de Muniaen es muy lateral, muy agresivo y dispara desde corta distancia. Persiguiendo a Sith solo, que vino desde atrás, la puso en su puerta mientras trataba de limpiar. El relámpago ya no es tan cómodo. Nico Williams golpeó una mina con Raúl García en el descanso y lanzó el balón cerca del poste de la portería.

En la segunda parte, el cielo vació las tuberías y cayó el Mundial. El agua y más agua parecían dar a los vagabundos de Santurzi un campo de navegación, y se ganó el honor. Raúl García se sintió feliz en la inundación. Al pisar un green resbaladizo, el dispositivo de control atrapa la pelota a una velocidad asombrosa. Williams jugó en la última media hora de su 201 ° partido consecutivo de liga. Solo Falco estuvo ausente en esa fiesta. Debe entrar, pero sus garras no aparecen hasta el final. El equipo rojiblanco se desempeñó mejor, pero debido a su falta de continuidad en el juego, sus cuerpos no se adelantaron a sus oponentes. Los cambios locales casi no producen resultados. Eso sí, Mosilo recibió un descuento en un pase muy emotivo de Iñaki Williams, aunque su cabezazo fue muy duro. Pero esta oración es para otra persona. Por Falcao. Bestia objetivo.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Share This Post:

Add Comment