Los 10 mejores momentos para recordar en La Liga 2021

2021 está llegando a su fin y haremos un balance de los diez momentos más emocionantes de La Liga durante el último año contigo. Desde momentos emocionantes en la cancha hasta momentos conmovedores inolvidables, vale la pena recordar 2021.

22 de enero de 2021: Dmitrovich lanza un penalti

El ex portero de Eval, Marko Dmitrović (Marko Dmitrović), creó el primer momento memorable en La Liga en 2021 contra el Atlético de Madrid: él personalmente ejecutó un penalti y anotó el balón. Al comienzo de la temporada, Evar falló varios penaltis seguidos y el equipo decidió entregar el penalti para el siguiente penalti a su portero. Y Dmitrovich también estuvo a la altura de las expectativas, traspasó con éxito la puerta custodiada por Jan Oblak y se convirtió en el primer portero en marcar un gol en La Liga desde 2011. Casualmente, dos meses después en este partido, el portero del Sevilla Bounou también marcó un gol perfecto ante el Valladolid.

11 de abril de 2021: Derby Nacional bajo el aguacero

El derbi nacional del Real Madrid [nueva camiseta Real Madrid] y Barcelona es uno de los enfrentamientos de más alto perfil del fútbol español cada año, y el 2021 no es la excepción, en abril de este año se enfrentaron bajo el aguacero de Valdebebas. Los goles de Karim Benzema y Toni Kroos dieron al Real Madrid una ventaja de dos goles, pero luego el defensa del Barcelona Óscar Mingueza ayudó a los rojos y azules a recuperar la victoria. Al final, el Real Madrid venció 2-1 al Barcelona en casa.

17 de mayo de 2021: la súper reversión del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó el campeonato de La Liga la temporada pasada, y la penúltima ronda del juego fue particularmente emocionante, que se puede llamar la batalla clásica de la temporada. Con el Real Madrid derrotando al Athletic de Bilbao en el partido fuera de casa, el Atlético de Madrid debe quitarle los tres puntos a Osasuna si quiere mantener su ventaja en la clasificación. Bajo el liderazgo de Diego Simeone, el equipo completó un maravilloso revés en este partido: primero encajó un gol, primero se apoyó en el gol de Renan Lodi para igualar el marcador, y luego con Luis Suárez (Luis Suárez) tiros tranquilos para ganar. Después de este juego, están un paso más cerca del sueño de los campeones.

17 de mayo de 2021: Los aficionados vuelven a las gradas

También en la ronda 37 de la temporada 2020/21, nació otro momento memorable. Los aficionados finalmente pueden entrar al juego en Valencia vs. Ebar y Villarreal vs. Sevilla Esta es la primera vez desde el estallido de la nueva corona que La Liga permite que los aficionados regresen a las gradas. El gobierno local también ha aprobado algunos estadios en España para permitir que los fanáticos ingresen a las dos últimas rondas de la liga, y en la temporada 2021/22, todos los equipos pueden recibir a sus fanáticos en el estadio.Navegar regularmente camisetas de futbol baratas | camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

23 de mayo de 2021: El campeonato final

A finales de mayo de este año, la competición entre Atlético de Madrid y Real Madrid por el campeonato de La Liga aún no ha terminado, y la mirada del mundo está centrada en su ronda final. El Atlético de Madrid está solo dos puntos por delante del Real Madrid, lo que significa que si pierde algún punto en el partido contra el Valladolid, puede ser superado por el Real Madrid y perderse el campeonato. Pero Simeone y su equipo no defraudaron a la afición de las Sábanas, ganaron el partido con los goles de Ángel Correa y Suárez y ganaron el campeonato de Liga en la temporada 2020/21.

18 de septiembre de 2021: Falcao se une a Vallecano

Una de las transferencias de más alto perfil en 2021 es Falcao (Radamel Falcao) que regresa a La Liga y se une a Vallecano. Miles de aficionados se alinearon cerca del Estadio de Vallecas para presenciar la ceremonia de incorporación del colombiano, y pocos días después, más personas presenciaron su debut en Vallecano. Salió desde el banquillo en la segunda parte del partido ante el Getafe, y apenas diez minutos después marcó el primer gol de su vuelta a La Liga. Fue sin duda un comienzo perfecto y demostró que a pesar de tener 35 años, Aún capaz de tener un lugar en las cinco grandes ligas.

26 de septiembre de 2021: Fati regresa de una lesión

Después de entrenar durante diez meses por una lesión en la rodilla, Fati (Ansu Fati) finalmente regresó al campo en el partido del Barcelona 2021/22 contra el Levante. Las lesiones no le quitaron la habilidad y el talento. Salió del banco en la segunda parte y ayudó al Barcelona a ampliar la ventaja a 3-0. Parecía estar diciéndole al mundo que había vuelto.

2 de octubre de 2021: Ignace Williams establece un récord

A principios de octubre de este año, Iñaki Williams batió un nuevo récord en el Athletic de Bilbao al disputar 203 partidos consecutivos en La Liga. Desde 2016, no se ha perdido ninguna LaLiga, que también batió el récord de 202 partidos consecutivos en LaLiga establecido por Juan Antonio hace 30 años.

22 de noviembre de 2021: Pedri ganó el premio Golden Boy

Los jugadores de La Liga ganaron varios premios individuales en 2021, el más famoso de los cuales es el Golden Boy Award al mejor jugador menor de 21 en Europa ganado por el centrocampista del Barcelona Pedri (Pedri), un centrocampista de 19 años. También estableció el récord de la mayor brecha en votos entre ganadores y nominados desde que se estableció el premio.

29 de noviembre de 2021: mejora continua de Vinicius

Una de las grandes historias de 2021 es la mejora continua de Vinicius, puede marcar goles casi todas las semanas. En el minuto 87 del partido ante el Sevilla a finales de noviembre, el adolescente brasileño venció a su rival con un brillante disparo lejano, ayudando al Real Madrid a mantener su ventaja en la clasificación.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment