Francia eliminó a Finlandia 2-0

A las 3:45 am del 17 de noviembre, hora de Beijing, en el Grupo D de las eliminatorias europeas del Mundial 2022, Francia, que ya se clasificó para el Mundial de manera anticipada, jugó contra Finlandia. Ambos equipos no pudieron anotar en la primera parte del partido. En la segunda parte, Mbappé ayudó a Benzema a anotar y Digne ayudó a Mbappé a anotar. Al final, Francia derrotó a Finlandia 2-0. Después de la ronda final del Grupo D, Finlandia, que perdió ante Francia, fue eliminada. Ucrania, que terminó segundo en el Grupo D, competirá por la clasificación para la Copa del Mundo a través de los play-offs.

Francia y Finlandia se han enfrentado 10 veces en competiciones internacionales de nivel A. Francia 【nueva camiseta Francia】 tiene una ventaja absoluta con 9 victorias y solo 1 derrota. En el primer partido entre los dos equipos en las eliminatorias europeas del actual Mundial, Francia derrotó a Finlandia 2-0 en casa.

En el minuto 6 del primer tiempo, Digne pasó un pase en diagonal y fue bloqueado por O’Shaughnessy. Digne continuó golpeando el balón horizontalmente hacia el centro. Diaby empujó el gol y fue atajado por Hradecki. En el minuto 11, Digne pasó el balón fuera del área de penalti y disparó de larga distancia que falló el gol. En el minuto 25, Rabiot hizo un pase desde la línea de fondo y fue atajado por Hradecki. Dubois detuvo el balón y luego dividió el balón. Griezmann se giró y ajustó y voleó el gol y falló.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 28, Mbappé pasó el balón fuera del área de penalti y disparó de larga distancia para fallar la línea de fondo. En el minuto 30, Lord pasó de forma oblicua al frente del área de penalti, y Pucky voleó el gol y fue atajado por Lori. En el minuto 39, Pucky disparó al defensor desde larga distancia fuera de la zona de penalti y salió fuera de la línea de fondo. En el minuto 44, Nisira hizo un centro y Vasanen falló de cabeza.

Los dos equipos cambiaron de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 58, Griezmann hizo un pase largo al área restringida, Digne tiró hacia atrás y el remate de Benzema fue confiscado por Hradecki. En el minuto 66, Rabiot hizo un pase oblicuo a la derecha. Benzema dribló en el área de penalti y luego se fue derecho. Mbappé tiró hacia atrás. Benzema empujó y anotó. Francia lideró 1-0. Este fue el cuarto pase consecutivo de Benzema. Un juego para la selección nacional para marcar goles.

En el minuto 76, Digne tomó un pase desde la pista trasera y lanzó un contraataque. Después de que Mbappé recibió el balón, avanzó rápidamente al área de penalti y marcó el gol. Francia se adelantó 2-0. En el minuto 80, Mbappene cortó hasta el borde superior del arco y voleó el gol y fue salvado por Hradecki. En el minuto 88, Lorde hizo un tiro libre desde el frente izquierdo y fue despejado, y Valakari saludó el balón desde fuera del área y se fue por encima del travesaño. Al final, Francia derrotó a Finlandia 2-0.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Share This Post:

Add Comment