Otani Shohei usaba un sombrero de paja de los Golden State Warriors y su rostro era demasiado pequeño para ver al frente

El equipo de los Angelinos derrotó a los Atléticos con tres bombas hoy. Después de la bomba, los jugadores usaron sombreros de vaquero de manera diferente a la temporada pasada. Después de regresar al área de descanso hoy, los jugadores usaron sombreros de paja con patrones del campeón defensor de la NBA Golden State Warriors en ellos. , convirtiéndose en la última forma de celebrar .Marque nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para obtener camisetas de béisbol baratas que lo mantendrán regresando por más. Varias series de camisetas de béisbol, 30 equipos. ¡La decisión es tuya!

Los Angelinos tenían al receptor novato Logan O’Hoppe conectando el primer jonrón de su carrera, y los dos fuertes bateadores Mike Trout y Shohei Otani conectaron hits consecutivos.Los tres fueron colocados en el plato por sus compañeros de equipo. un sombrero de paja para celebrar, «Full-Count» también escribió que debido a que la cabeza de Shohei Otani era demasiado pequeña y el sombrero cubría completamente su rostro, no podía ver el frente por un tiempo, y la atmósfera en el área de descanso de los ángeles estaba en su punto más alto.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

«Full-Count» señaló que el nuevo compañero de clase Brett Phillips (Brett Phillips), quien le puso el sombrero a Shohei Otani, reveló que la idea del sombrero de vaquero de Angel el año pasado vino del entrenador Tim Buss. Este año, el entrenador espera poder ayudar al equipo a encontrar uno nuevo.Sombreros, me han gustado los Warriors, un equipo fuerte de la NBA, pero como no llegaron a tiempo, fueron útiles en el tercer juego de la temporada inaugural.

Curiosamente, Trout es un fiel fanático de los Philadelphia 76ers y también dijo con una sonrisa: «Aunque la gorra dice Warriors, estoy muy feliz de usarla».

Share This Post:

Add Comment