¡El Ministro de Defensa es tan feroz! En el primer programa de entrenamiento de primavera, Zhang Yucheng hizo un gran golpe.

El jugador taiwanés de los Medias Rojas, Zhang Yucheng, ha sido confirmado para ser incluido en el roster de 26 hombres para la temporada inaugural. Hoy, comenzará el partido de calentamiento de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas contra los Warriors. Zhang Yucheng continuó con su buen toque en el clásico. juego y jugó un juego largo.

Zhang Yucheng Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas golpeó el noveno bate y defendió la segunda base. Eliminó un elevado en el medio del campo en el tercer bate y golpeó la segunda base en el sexto bate. También fue el primer hit del partido de los Medias Rojas.

Camisetas Beisbol Boston Red Sox Baratas

El día 8, golpeó el campo nuevamente, Zhang Yucheng noqueó la tercera base y rodó la pelota y se fue a la base con un error, y luego los Medias Rojas reemplazaron al corredor, lo que permitió que Zhang Yucheng dejara el juego temprano para descansar. Los Medias Rojas fueron bloqueados por sus oponentes en la campaña de alineación, solo derribaron 4 cajas fuertes en el juego y perdieron 1-6 al final.

Zhang Yucheng hizo su debut en el juego de calentamiento de entrenamiento de primavera por primera vez este año. Continuó con su toque caliente en el juego clásico. Conectó 1 hit con 3 hits en el juego. Fue un hit largo y su promedio de bateo fue 0.333 después del juego.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y descubre más dentro!

Share This Post:

Add Comment