La alocada belleza de la estrella mexicana dejó atónitos a los comentaristas japoneses: ¿Es esto un jonrón…?

En el V Clásico Mundial de Béisbol, la estrella mexicana Randy Arozarena, quien jugó por la brillantez, continuó realizando una «sesión de firmas» en el jardín izquierdo en el partido de semifinales de hoy con la selección japonesa, e incluso lo ayudó durante el juego. autógrafos, y el reportero de béisbol Jared Carrabis lo llamó una leyenda.

Arozalena una vez firmó autógrafos para los fanáticos en el jardín izquierdo durante los preliminares, y algunos fanáticos sacaron guantes grandes, y Arozalena aún los firmó. Arozareina dijo una vez que cada vez que los fanáticos lo aplauden y lo llaman por su nombre, él está muy feliz.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para actualizar las camisetas de béisbol en cualquier momento, ¡y hay más series nuevas de camisetas y descuentos esperando que los descubras!

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays

Arosarena confiscó la artillería pesada del equipo japonés en el jonrón de Kazuma Okamoto en la entrada 5. Durante el cambio de lanzamiento, realizó una «sesión de autógrafos» en los jardines para ayudar a los fanáticos a firmar. Arozalena confiscó un elevado de gran alcance de la estrella japonesa Kensuke Kondo en este juego, lo que hizo que todos los fanáticos mexicanos se deleitaran.

Al ver que Alozarena confiscó el jonrón, la ex estrella profesional japonesa Rizaki Tomoya, quien se desempeñó como comentarista de la pelota, se quedó estupefacto en el acto: «Este es un jonrón perfecto, ¿verdad?» Kosuke dijo: «Esto es muy común en los estadios de las grandes ligas. .»

Share This Post:

Add Comment